No estamos solas

domingo, 28 de enero de 2007

Programa de apoyo para madres solteras

Apoyo para Madres Solteras.

El año pasado recibieron becas para sus hijos y este año vamos a continuar con el programa.

Se aprobó un presupuesto de 127 millones para garantizar que 16 mil 666 niños y niñas de madres solteras pobres, reciban mes con mes una beca de 636 pesos mensuales.

Este es un programa muy importante porque se está ayudando a madres solteras pobres que tienen a sus hijos en la escuela; con este apoyo tienen la posibilidad de mantenerlos en la escuela evitando la desintegración en las familias.

Programa para dar becas escolares a 16 mil 666 niños durante este año.

1.-Promover y fortalecer la permanencia de todos los niños y las niñas en la ciudad, dentro de la escuela.

2.- Prevenir la salida de estos niños a la calle.

3.-Contribuir con el derecho que tienen todos los niños y las niñas a la educación.

Desarrollo:

El programa está asentado en aproximadamente 900 unidades territoriales de alta y muy alta marginalidad; es ahí donde se está llevando a cabo este programa, es se está viendo a aquellos niños de madres solteras que viven en estas zonas, que tienen escasos recursos económicos, pero también se está viendo para los otros niños aún cuando tengan a los dos padres, niños que estén en riesgos de calle, en riesgo de deserción escolar, que vivan en estas zonas de alta y muy alta marginalidad, niños que están trabajando, que son muy pequeños y que ya están trabajando muchos de ellos en la calle.

Meta:

Este programa inició en el 2001; la meta de este año es que los 16 mil 666 niños reciban la beca todo el año -- el año pasado se dio para 10 meses-- y además está aumentando cada una de las becas en 36 pesos. Es decir, recibirán 636 pesos todo el año.

Se inició el seguimiento de este programa con visitas domiciliarias para conocer con mayor profundidad la situación de estas familias y por supuesto de los niños para garantizar que sigan en la escuela. Esta es una beca escolar para que vayan por supuesto a escuelas públicas, pero que puedan apoyar a la familia con los útiles y alimentación de estos niños.

La mayoría de los 16 mil es de madres solteras. Hay que tomar en consideración que sí tenemos una cantidad considerable de madres dijéramos solas; de los 3 millones y medio que se considera tenemos de mamás en el Distrito Federal, prácticamente la mitad es de madres solas por diferentes razones y de todas las edades; sean viudas, divorciadas, separadas o madres solteras.

Sin embargo, en zonas de alta y muy alta marginalidad este problema se recrudece, porque además de ser madres solteras, no tienen recursos para llevar a sus hijos adelante y también se recrudece según las edades; de 12 a 19 años hay cerca de 700 mil madres en estas condiciones. Por eso se está priorizando, sin embargo, es para otros niños en otras circunstancias familiares.

La beca es una beca escolar, es para apoyar a los niños para que sigan, para que permanezcan en las escuelas, para evitar la deserción escolar; se están privilegiando aquellos niños que tienen solamente a la mamá como jefa de familia, a las madres solteras.

El apoyo se da a través de una tarjeta bancaria, mediante la cual pueden retirar mensualmente 636 pesos.

Requisitos

· Que sean niños que están en la escuela, por supuesto, y que vivan en el Distrito Federal, en las zonas de mediana, alta y muy alta marginalidad o que sus familias tengan un ingreso de un salario mínimo o menor a éste.
· Es para niños de seis a 15 años, esa es la edad en que está ahorita el rango.

En cuanto a la ayuda a las madres que tienen niños recién nacidos. Hay otros programas que tienen que ver en este caso más con estancias infantiles, también el DIF del Distrito Federal, tiene estancias infantiles y las delegaciones también están promoviendo un proyecto de estancias infantiles. Sí hay otros programas de protección, quisiéramos, por supuesto, hacer mucho más por los niños más pequeños, sobre todo de madres solteras, pero este programa en específico si es para la cuestión escolar, entonces es para niños que ya están en la primaria y hasta los 15 años.

Este es un programa territorial integrado, se va a hacer un aumento por la cuestión de la inflación, de manera que la beca siga teniendo el mismo poder de adquisición; esa es la idea.

Por el otro lado, no se aumenta la meta, ahorita la tenemos cubierta y por lo tanto, los niños o las madres que deseen entrar a este programa tienen que ingresar a una lista de espera en primer momento.
Tenemos en este momento entre 2 mil o 3 mil familias en espera de su beca escolar ya en lista de espera.

El padrón lo tenemos al 100 por ciento en este momento. Hay que considerar que una vez que se acabe el año, hay niños o jovencitos que ya cumplieron sus 15 años, por lo que en septiembre tendrá que haber una renovación, de acuerdo con los requisitos de este el programa.

269 comentarios:

  • A las 2 de febrero de 2007, 14:39 , Blogger Unknown ha dicho...

    Claro que no estan sola, ser madre es complicado, y ser madre soltera lo hace un poco mas, pero gente como ustedes que luchan por salir adelante se merecen medallas por su valentia y fuerza...

    yo en lo que pueda ayudarles me ofrezco de todo corazón, en mi perfil estan mis datos, un beso enorme y dios las bendiga

     
  • A las 17 de abril de 2008, 14:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    soy madre soltera y kiero seguir estudiando la universidad kiero saber donde puedo conseguir una beca
    yakelin_13_4@hotmail.com

     
  • A las 13 de junio de 2008, 11:47 , Blogger MIRIAM N ha dicho...

    hola
    soy madre soltera me gustaria conseguir una beca para seguir estudiando, la universidad,hace ya un año me quede sin trabajo,no he podido conseguir un empleo,si alguien tiene algo para mi se lo agradeceria. enviar informacion gracias. m_victorinox@yahoo.com.mx

     
  • A las 24 de junio de 2008, 20:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola soy madre soltera tengo una niña de 1 año pero el progama para madres solteras es para niños de 6 a 15 años no se si haya una ayuda para menores de 6años

     
  • A las 22 de agosto de 2008, 10:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    HOLA YO TAMBIEM QUISIERA SABER SI HAY UNA BECA PARA MADRES CON NIÑOS MENORES DE 6 AÑOS NI MIÑA TIENE 2 AÑOS DE EDAD

     
  • A las 28 de septiembre de 2008, 17:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    HOLA SOY MADRE SOLTERA Y QUESIERA INFORMES SOBRE EL APOYO ALIMENTICIO DE MADRE SOLTERA.
    MI CORREO ES JEYKI_171006@HOTMAOL.COM

     
  • A las 6 de octubre de 2008, 9:35 , Blogger Unknown ha dicho...

    HOLA SOY MADRE SOLTERA Y REQUIERO INFORMES DE COMO CONSEGUIR AYUDA O LA BECA QUE SE ESTAN OTORGANDO A MADRES SOLTERAS MI DIRECCION DE CORREO ES blasam0293@hotmail.com ESPERO CONTAR CON AYUDA Y SU RESPUESTA

     
  • A las 9 de octubre de 2008, 12:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    tambien soy madre soltera, tengo un niño de 9 años,siempre he vivido con mis papas pero ya son muchos problemas, aunque mi salario no es minimo resultaria dificil pagar una renta, servicios, pasajes, comida y tambien pagar por alguien que transporte a mi hijo de la escuela a casa mientras yo trabajo, hay alguna opcion para mi?

    dibujando.rostros@rocketmail.com

     
  • A las 14 de octubre de 2008, 21:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola soy madre soltera de un niño de 11 años de edad y me interesaria una beca para seguir solventando sus gastos de la escuela espero y me puedan ayudar. GRACIAS mi correo es edanp@hotmail.com

     
  • A las 17 de octubre de 2008, 14:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Soy madre de tres hijos, dos niñas de 6 y 8 años y un niño de 2 años, quiciera saber como le puedo hacer para obtener esta ayuda de la beca para poder seguir apoyandolos en sus estudios. Por su atencion: Gracias.
    Mi correo es lachulis_26@hotmail.com

     
  • A las 21 de octubre de 2008, 14:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola soy madre soltera de un bebe de 7 meses, quiero seguir estudiando, peor es difisil por el dinero, mis papas me apoyan, pero no tienen dinero tampoco, ellos me ayudaran a cuidar a mi hijo, no saben ustedes de alguna beca para estudiar para madres solteras??? o algun apoyo qu ese pueda conseguir ????
    de antemano gracias

     
  • A las 27 de octubre de 2008, 7:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola mi nombre es Gigliola y necesito saber como poder obtener una beca para estudiar, ojala estudios superiores, soy madre soltera de un niño de 4 ymedio años que es mi sol, ademas el asiste a la teleton pues tiene un grado de discapacidad, no recibo ayuda alguna del padre, asi que, quiero la oportunidad de mejorar mi nivel de remuneraciones y proyecciones obteniendo un titulo ojala universitario. mi correo es ternicien_olmos@hotmail.com

     
  • A las 10 de noviembre de 2008, 16:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola soy madre soltera tengo 20 años y mi bebe 1 año y medio quisiera saber si por medio de mi delegacion me pueden otorgar una poyo ara mi hijo y a la vez un apoyo economico para que yo empieze a estudiar mi carrera vivo con mis papas y ellos me apoyan a cuidar a mi hijo pero el dinero no nos alcanza ustedes me pueden orientar???

     
  • A las 28 de noviembre de 2008, 13:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    HOLA SOY MADRE SOLTERA ME GUSTARIA OBTENER INFORMACION PARA PODER ADQUIRIR UNA BECA PARA SEGUIR ESTUDIANDO MI PREPARATORIA TENGO 18 AÑOS SOY DEL EDO. DE MEX.
    CORREO:veronik_1176@hotmail.com

     
  • A las 6 de diciembre de 2008, 11:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    necesito informacion donde puedo solicitar este apoyo economico que se brinda tengo una hermana que es madre soltera y tiene una niña de 10 años la verdad si necesitan apoyo. pd:se me olvidaba vive en el estado de hidalgo habra ese tipo de beca en este estado??? informenme por fa a: marylu_cas17@hotmail.com

     
  • A las 12 de diciembre de 2008, 14:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    HOLA SOY MADRE SOLTERA TENGO 20 AÑOS Y MIBEBÉ TIENE 4 MESES , QUIERO SABER ACERCA DEL TRAMITE DE LA BECA O DE ALGUN TIPO DE AYUDA A MADRES SOLTERAS, YA QUE NO QUIERO DEJAR DE ESTUDIAR SOLO ME FALTAN DOS AÑOS PARA ACABAR LA UNIVERSIDAD Y ESTE SEMESTRE TUVE QUE FALTAR, PORQUE SE COMPLICO MI SITUACION ECONÓMICA , ESPERO ALGUNA RESPUESTA
    DE ANTEMANO GRACIAS POR SU ATENCIÓN PRESTADA

     
  • A las 13 de diciembre de 2008, 19:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    HOLA SOY MADRE SOLTERA A PESAR DE QUE MO HIJA ESTA REGISTRADA CON LOS APELLIDOS DEL PAPA EL NO ME AYUDA CON LOS GASTOS YA TUVE QUE SALIRME DE LA UNIVERSIDAD POR 3 AÑOS PRO FINALMENTE REGRESE PERO ME HA SIDO BASTANTE DIFICIL EN CUESTION ECONOMICA MI HIJA TIENE 5 AÑOS Y QUISIERA SABER TODOS LOS REQUISITOS PARA SOLICITAR LA AYUDA MI CORREO losiram1084@hotmail.com
    muchas grax por la atencion

     
  • A las 20 de diciembre de 2008, 15:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    HOLA YO SOY MAMA SOLTERA DE 21 AñOS TENGO UNA NIÑA PRECIOSA DE 1 AÑITO Y YO SOLO TERMINE LA PREPARATORIA , QUIERO SEGUIR ESTUDIANDO. ACTUALMENTE TRABAJO EN UNA MAQUILADORA PERO QUIERO SEGUIR CON LA UNIVERSIDAD POR ESO PIDO INFORMES PARA OBTENER UNA BECA ..... MI CORREO ES yahira 21@live.com.mx

     
  • A las 21 de diciembre de 2008, 17:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    HOLA SOY PADRE SOLTERO DE DOS HIJOS DE 5 Y 6 ANÑOS Y VIUDO Y QUISIERA SABER SI HAY ALGUN TIPO DE AYUDA PARA MIS HIJOS.....GRACIAS

     
  • A las 26 de diciembre de 2008, 15:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    saludes, soy nicaraguense soy madre soltera y dispuesta s trabajar y continuar mis estudios universitario algun comentario que me permita conseguir una beca agradeceria informarme a jacky0019@yahoo.es

     
  • A las 2 de enero de 2009, 21:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    me llamo leticia del carmen aramburo y estoy tratando de conseguir becas para mis hijos soy divorciada de un militar, y tengo problemas para darles estudios me pueden ayudar y o orientar por favor? y comunicarse conmigo? gracias

     
  • A las 2 de enero de 2009, 21:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    soy divorciada de militar y stoy batallando para mantener a mis hijos
    porfavor podran comunicarse conmigo y ayudarme para la pension?
    porfavor? leticiadelcarmena@yahoo.com.mx

     
  • A las 4 de enero de 2009, 18:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola soy madre soltera de 4 niños y megustaria saver como adquiero la beca. en loq consigo un empleo

    malluela@yahoo.com.mx

     
  • A las 5 de enero de 2009, 17:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    HOLA SOY MADRE SOLTERA Y NO ENCUENTRO TRABAJO, ADEMAS PAGO RENTA PAÑALES Y LECHE Y NO TENGO QUIEN CUIDE AMI HIJO;SE DE ASOCIACIONES QUE LES AYUDAN ECONOMICAMENTE Y CON DESPENSA A MEDRES SOLTERAS, ME PODRIAN DECIR DONDE ESTÀN. YO VIVO EN PUEBLA.

     
  • A las 5 de enero de 2009, 17:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    HOLA SOY MADRE SOLTERA Y NO ENCUENTRO TRABAJO, ADEMAS PAGO RENTA PAÑALES Y LECHE Y NO TENGO QUIEN CUIDE AMI HIJO;SE DE ASOCIACIONES QUE LES AYUDAN ECONOMICAMENTE Y CON DESPENSA A MEDRES SOLTERAS, ME PODRIAN DECIR DONDE ESTÀN. YO VIVO EN PUEBLA.

     
  • A las 5 de enero de 2009, 17:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    HOLA SOY MADRE SOLTERA Y NO ENCUENTRO TRABAJO, ADEMAS PAGO RENTA PAÑALES Y LECHE Y NO TENGO QUIEN CUIDE AMI HIJO;SE DE ASOCIACIONES QUE LES AYUDAN ECONOMICAMENTE Y CON DESPENSA A MEDRES SOLTERAS, ME PODRIAN DECIR DONDE ESTÀN. YO VIVO EN PUEBLA.MI CORREO ES alex_astorga@hotmail.com

     
  • A las 18 de enero de 2009, 18:30 , Blogger LETI ha dicho...

    hola,yo tambien como todos en la lista soy mamá soltera, tengo un trabajo estable sin embargo hay muchos gastos por cubrir. ¿cuáles son los requisitos para obtenern esta ayuda? La mayoría de nosotras aún cuando tengamos trabajo necesitamos ayuda para poder sacar a nuestros pequeños adelante. Por favor envienme la información a tishis77@gmail.com

     
  • A las 19 de enero de 2009, 7:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola alguien me puede informar de escuelas primarias de tiempo completo de gobierno para un niño de 9 años o bien escuelas particulares donde acepten medio internado hasta las 7 pm cerca de insurgentes por metro chilpancingo o patriotismo,Muchas gracias.mi correo es oralia904@hotmail.com

     
  • A las 23 de enero de 2009, 19:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola soy alejandra madre de dos hijas y quuisiera obtener informacion de como puedo obtener la beca mi correo es alejandra_tzompa@hotmail.com de ante mano gracias

     
  • A las 28 de enero de 2009, 19:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola soy madre soltera quisiera que me ayudaran tengo una bebe de 6 meces no tengo ayuda no tengo padres para q me ayuden

    ellos murieron vivo con mi abuela de 86 años de edad como ago para que me ayuden si porfavor mi correo es digna_coronado@hotmail.com vivo en BARQUISIMETO ESTADO LARA GRACIAS

     
  • A las 28 de enero de 2009, 19:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ya no tengo trabajo nose que hacer no tengo ni siquiera casa propia ayudeme

     
  • A las 6 de febrero de 2009, 11:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola soy madre soltera tengo una niña de 3 meses y aunque trabajo no me alcanza para comprar los pañales y la leche, ademas quisiera seguir estudiando, a donde puedo acudir para los apoyos economicos y que requisitos piden. Muchas gracias mi correo es may_z_x@hotmail.com

     
  • A las 13 de febrero de 2009, 11:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    HOLA SOY ELIZABETH Y SOY MADRE SOLTERA DE TRES NIÑOS DE 13,10,3AÑOS ME ACABO DE QUEDAR SIN TRABAJO Y QUISIERA VER SI ME PUDIERAN DESIR DONDE TRAMITAR UNA BECA DE MADRE SOLTERA

     
  • A las 19 de febrero de 2009, 17:32 , Blogger LUDMILA ha dicho...

    hola bueno yo soy madre soltera de dos nenes uno de un mes y otro de dos años... me es muy dificil conceguir trabajo por la disponibilidad horaria la unica persona que me puede cuidar los chicos es mi mama y eya trabaja... pero con su sueldo no podemos cubrir todos los gastos... queria saber si hay algun subcidio para chicos menores de 6 años mi correo es: ludmila_210@hotmail.com

     
  • A las 23 de febrero de 2009, 10:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    HOLA. COMO TODAS USTEDES YO TAMBIEN SOY MADRE SOLTERA SOLO QUE YO TENGO DOS HIJAS EN ESCUELA PRIMARIA Y TENGO A MI CARGO UNA SOBRINA QUE VA EN PREPA Y DEBO SER HONESTA YO CUENTO CON UN TRABAJO SEGURO PERO DE MUY BAJO SUELDO NO SE SI ALGUIEN SEPA SOBRE DONDE PUEDO CONSEGUIR UNA BECA PARA MIS HIJAS OBVIAMNETE PARA UNA AYUDA DE ESCUELA POR QUE CON ESTOS TIEMPOS TAN DIFICILES CRO QUE AHORA SI ME LA VOY A VER DURA. ESPERO PUEDAN AYUDARME CON ALGUNA ORIENTACION GRACIAS

     
  • A las 15 de marzo de 2009, 21:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    tengo una hija de 7 años y quisiera saber si puedo entrar al programa aunque ella tengaa los apellidos de su papa, pero desde los 3 años ya no esta con nosotros y yo no he podido conseguir trabajo

     
  • A las 20 de marzo de 2009, 18:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola buenas tardes soy alejandra hernandez tengo un hijo de 2 año y 3 meses SOLTERA SOLO QUE YO EN ESCUELA la secundaria tengo un TRABAJO SEGURO PERO DE MUY BAJO SUELDO NO SE SI ALGUIENNO SE SI ALGUIEN SEPA SOBRE DONDE PUEDO CONSEGUIR UNA BECA ESTOS TIEMPOS TAN DIFICILES CRO QUE AHORA SI ME LA VOY A VER DURA. ESPERO PUEDAN AYUDARME CON ALGUNA ORIENTACION GRACIAS para terminar mis estudio alex-preciosa@hotmail.com

    gracias

     
  • A las 24 de marzo de 2009, 8:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    me llamo bea soy madre soltera tengo dos hijos uno lo tiene su padre y el otro lo tengo yo, vivo con mi madre por no tener trabajo, estoy desesperada sabrias decirme alguien donde puedo pedir ayudas hasta que pueda encontrar trabajo.

     
  • A las 26 de marzo de 2009, 9:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    me llamo soledad tengo 19 años y estoy embarazada de 4 meses, en estos momentos estoy cursando el ultimo año de la secundaria. Quisiera saber donde me puedo anotar para obtener una beca. Muchas gracias.

     
  • A las 2 de abril de 2009, 19:07 , Anonymous alicia ha dicho...

    hola soy madre soltera tengo 3 hijos y no puedo trabajar mis2 hijos que van en la escuela llevan muy buen promedio pero no es suficiente para los gastos de ellos que puedo hacer porfavor digamen a donde me puedo dirigir gracias

     
  • A las 7 de abril de 2009, 14:44 , Blogger Unknown ha dicho...

    Hola, soy Regina y me encanto el programa y deseo implementalo dento de mi barrio, ya que existe mucha carencia y muchas madres solteras. Case todas tienen el mismo problema, quieren seguir estudiando y no tienen recursos y no tienen con quien dejar a sus hijos. Ya inicia mi primera reunion con algunas madres y me gustaria que compartiera comigo sus experiencias en el manejo de los problemas. Gracias, Regina

     
  • A las 12 de abril de 2009, 21:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    HOLA ME LLAMO INES ESTUDIO DERECHO PERO NECESITO AYUDA PARA SEGUIR ESTUDIANDO Y PODER AYUDAR A MIS HIJOS CON SUS ESTUDIOS SI SUPIERAN DE ALGUNA INSTITUCION DISPUESTA A AYUDARME MI CORREO ES ria_ote12@hotmail.com GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA, OJALA TENGA RESPUESTA RPORNTO

     
  • A las 13 de abril de 2009, 10:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola

    Mi nombre es Alicia, si saben de apoyos para seguir estudiando, o aydua economica, o de casa, les pido por favor me informen, mi correo es aly_810@hotmail.com

    saludos y gracias

     
  • A las 5 de mayo de 2009, 17:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola que tal, soy madre soltera y vivo en la delegaciòn Benito Juàrez, quisiera saber si es posible que consiga apoyo para madres solteras en mi delegacipon ya que tengo año y medio sin trabajo y tengo que sacar adelante a mi hijita de 4 años, me gustaria que me notificaran como puedo hacerle para conseguireste apoyo.

     
  • A las 8 de mayo de 2009, 10:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola soy Alma y como todas ustedes soy madre soltera,por eleccion para mi es orgullo desirlo, soy profecionista Ing.Arquitecta, se que hay muchas formas de resolber nuestros problemas,mi hija ya casi cumple un año y yo pronto tengo que trabajar para seguirla manteniendo.Y por ahora quiero ayudarlas ofreciendo mis servicios de forma gratuita. Solo madres solteras.Si de algo te puedo ayudar.a21medina@hotmail.com

     
  • A las 10 de mayo de 2009, 10:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola soy madre soltera tengo 19 años y quisiera solicitar una beca para seguir estudiando la carrera de psicologia
    si alguien puede ayudar se lo agradeseria mucho...

     
  • A las 14 de mayo de 2009, 13:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    pues yo soy liliam yo tambien tengo una niña de 5 años y yo tengo 21 la verdad tengo un trabajo donde no gano ni el minimo y pues estoy sola pagando arriendo comida y las cosas de mi hija sin el apoyo del papa PERO quiero seguir estudiando
    Gracias
    Dios los Bendiga

     
  • A las 20 de mayo de 2009, 10:13 , Blogger Unknown ha dicho...

    hola mi nombre es eva marina martinez soi madre soltera y nada mas llege asta la secundaria pero quiero superarme tener mi carrera
    tengo 18 años ojala y me puedan ayudar pues no es facil esto mi bebe tiene 3 años eva_rtf@hotmail.com,maariina.mtz@gmail.com,maariina_mtz@yahoo.com.mx
    ojala y me puedan ayudar

     
  • A las 22 de mayo de 2009, 17:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola soy jessica tengo 29 años al igual que todas soy madre soltera y ase poco perdi mi trabajo, tengo un niño de 3 años, tengo tiempo tratando de consegir las despensas que el gobierno esta dando pero no e podido, tambien quiero terminar de estudiar para darle una vida digna a mi hijo , si algien de ustedes saben de algun trabajo se losagradesco mitel es 7918844, mi cel es 7711390057 mi correo es jess90214@hotmail.com gracias por su atencion

     
  • A las 25 de mayo de 2009, 18:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    soy madre soltera de dos niñas, vivo en la delegacion iztapalapa pero nadie me sabe decir nada del programa de madres solteras o si eta delegacion tiene ese tipo de apoyo

     
  • A las 26 de mayo de 2009, 10:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola soy madre soltera tengo 24 años y mdre de 2 hijos de 8 y 10 años nesecito ayuda estpy sola en esto porfavor ke tengo que acer para postular aestas becas tambien estoy estudiando tec.enfremeria y no me alcanaza para pagar y no quiero retirarme.cualquier informacion porfavor enviar a osita_regalona_1@hotmail.com
    gracias.

     
  • A las 26 de mayo de 2009, 17:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    MI SITUACION NO VARIA A LOS PROBLEMAS QUE LEEO QUE TODAS TIENEN.
    YO SOY MADRE DE UNAS GEMELAS EN SECUNDARIA CON EXELENTES PROMEDIOS Y SOY
    DIABETICA, ASI QUE POR LA EDAD Y SALUD NO TENGO UN TRABAJO ESTABLE, ESCUCHO DE MUCHOS PROGRAMAS DE AYUDA Y DESDE QUE MIS HIJAS TENIAN TRES AÑOS NO HE OBTENIDO NADA POR PARTE DEL GOBIERNO DEL D.F. NI FEDERAL, AQUI LEEN LAS PETICIONES O ES UN LUGAR MAS EN DONDE ESCRIBES Y ESCRIBES. TENGO 9 AÑOS PIDIENDO AYUDA, YA HE PASADO POR CANTIDAD DESOLICITUDES, ESTUDIOS SOCIO ECONOMICOS Y NADA.
    MI CORREO ES angie_mdd@hotmail.com

     
  • A las 29 de mayo de 2009, 22:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    SOY MADRE SOLTERA DE UNA NENA DE 5 AÑOS Y ME GUSTARIA SABER COMO ACCESAR A ESTOS PROGRAMAS PARA AYUDARME UN POCO ECONOMICAMENTE SOY AUN ESTUDIANTE Y TRABAJO PARA MANTERME UNA CARRERA Y A MI NIÑA, GRACIAS AGRADECERIA MUCHA LA INFORMACION QUE ME OTORGUEN.
    diana-odonto@hotmail.com

     
  • A las 1 de junio de 2009, 17:42 , Anonymous leticia c,l ha dicho...

    hola mi nombre es leticia y al igual que todas soy madre soltera tengo una niña de 10 años y quisiera informes de como obtener la beca para que mi hija siga estudiando yo me dedico a labores domesticas gracias de ante mano por la atencion mi correo es leticia-c-l@hotmail.com mil gracias

     
  • A las 6 de junio de 2009, 13:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola soy madre soltera,tengo un niño de 6 años, estudio la universidad, aunk tengo un trabajo el salraio no me alcanza para mantener a mi hijo, el esta en el preescolar este año termina y de ahi ingrsa a primaria, pero el dinero no me alcanza, porfvor diganme la manera de obtner una beca y asi poder darle lo que el necesita para sus gastos, por ahora estoy buscando un espacio donde vivir, pork ya no me alcanza ni pra comer ni para la renta. ayudnme. erica screbol@hotmail.com

     
  • A las 16 de junio de 2009, 14:26 , Blogger araceli ha dicho...

    hola quisiera sabes si existen becas o apoyos economicos mi situacion es la siguiente tengo dos hijos uno de 18 años y otra de 20 años solo la de 20 años se encuentra estudiando yo soy madre viuda hace tres años y la verdad me urge saber que programas hay ya que no he encontrado ninguno yo vivi en el df y rento por favor ayudeme

     
  • A las 16 de junio de 2009, 15:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    me gustaria saber como puede obtener una beca de madre soltera tengo un niño de 11 años y siempre lo he mantenido yo, porque su pasa nunca se hizo responsable, y en este año 2009 de nuevo fui mamá y de momento me encuentro desempleada y es muy dificil poder mantener a mis ahora 2 hijos siendo que no cuento con los recursos para pagar una guarderia para mi bebé. me urge el apoyo me pueden ayudar gracias este es mi correo gloriamonte@yahoo.com.mx

     
  • A las 22 de junio de 2009, 7:58 , Anonymous rocio ha dicho...

    Soy madre sola separada de esposo que no me ayuda en nada yo mantengo a mis dos hijos, uno de 13 años en secundaria y otro que va a entrar a primero de primaria y por cumplir 6 años, me gustaria saber si en Tampico existe algun apoyo para mujeres en mi situacion, por que todo lo que encuentro es en la capital del pais, en provincia tambien tenemos necesidades, si alguien sabe sobre algo les agradeceria mucho la informacion. gracias. mi e-mail es rociopedraza1@hotmail.com

     
  • A las 24 de junio de 2009, 21:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola, tmb igual q las demas soy una feliz, pero muy feliz madre y orgullosamente saco a mi hijo adelante sola, desd q mi pq tenia escasos 3 meses, segùn me suscribieron al apoyo de madre soltera en una asociaciòn, segùn tmb me aceptaron, pro la ayuda nunca llego, despues lo hice en otro lado buscando el deseado apoyo y nada, decìan q en 3 meses lo veria, mi hijo a hora tiene 2 años y medio y el apoyo no ha llegado, vaya¡ sabemos q no es imposible a limentarlo, pro una yuda, como nos haria mas facil la labor no?.. bueno si alguièn sabe donde y còmo puedo hacer el tramite directo, me lo harian saber? por favor.. perxoma@yahoo.com.mx

     
  • A las 30 de junio de 2009, 9:52 , Blogger miriam ha dicho...

    hola soy miri del edo de mex.soy madre soltera tengo un año sin empleo,estoy desesperada tengo a mi hija de 11 años y necesito ayuda economica me fam mi ayuda con 200pesos semanales y no me alcanza quien me puede ayudar soy asistente educativo,necesito trabajar pero necesito ayuda a donde puedo acudir manden info a missmiroch@yahoo.com.mx DIOS LOS BENDIGA GRACIAS!!!

     
  • A las 10 de julio de 2009, 12:51 , Blogger Maria Eugenia Lara ha dicho...

    Soy madre soltera, es desesperante la situación por la que pasamos muchas madres, pero tambien he notado que no somos constantes enlas metas que nos proponemos. a mi me han ayudado en conseguir trabajo y en varios apoyos, aqui en la Cd. de puebla, para las que les interese envien e mail a complejonet@yahoo.com.mx.
    Espero que les vaya tan bien como a mi. María Eugenia

     
  • A las 30 de julio de 2009, 9:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    HOLA SOY MADRE SOLTERA, MI BEBE TIENE 7 MESES NO HE ENCONTRADO TRABAJO Y M GUSTARIA SEGUIR ESTUDIANDO PERO NO TENGO LOS RECURSOS NECESARIOS, LES AGRADECERIA ME PUDIERAN DAR INFORMES D DONDE O KOMO RECIBIR AYUDA MI CORREO ES anaid120287@hotmail.com

     
  • A las 1 de agosto de 2009, 15:06 , Blogger monica ha dicho...

    SOY MADRE SOLTERA TENGO 2 HIJOS UNO DE 13 Y OTRO DE 9 QUIESIERA CONOCER MAS SOBRE LA AYUDA QUE DA EL GOBIERNO O DONDE HAY QUE IR EN GUALEGUAYCHU MI CORREO ES :moni-cabj@hotmail.com

     
  • A las 5 de agosto de 2009, 12:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    HOLA SOY GEORGINA TENGO 20 AÑOS Y SOY MADRE SOLTERA,TENGO UN HIJO QUE VA A CUMPLIR CUATROA ÑOS Y QUISIERA SABER SOBRE ALGUN PROGRAMA DEL DIF PARA MADRES SOLTERAS MI MAIL ES: ginita_ar@hotmail.com

     
  • A las 11 de agosto de 2009, 13:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    guadalupe castillo hola soy madre soltera y me gustaria que me apoyaran con una beca para mi hija o donde puedo acudir para solicitarla de antemano gracias

     
  • A las 14 de agosto de 2009, 4:40 , Blogger Unknown ha dicho...

    hola tengo dos niñas pequeñas una de 5 años y otra de 18 meses. y necesito urgentemente una beca para la escuela libros y material escolar devido a mi situacion economica. por favor me urge muchisimo. un saludo

     
  • A las 28 de agosto de 2009, 12:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola tengo 19 años termine la preparatoria tengoi un mebarazo de 6 meses me gustaria estudiar la universidad y quisiera informacion sobre las becas para madres solteras fresis_28@hotmail.com espero su respuesta

     
  • A las 3 de septiembre de 2009, 21:18 , Blogger yesica paola ha dicho...

    soy madre soltera y necesito un ayuda como le puedo hacer osea como puedo sacar los tramites a que direccion espero su respuesta mi correo es princesita_yesica@hotmail.com

     
  • A las 4 de septiembre de 2009, 8:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola mi nombre el lucero rubio y quisiera saber como le puedo hacer para tener la ayuda de beca soy madre soltera y tengo mi hija de 2 años.mi correo es lus_84@hotmail.com

     
  • A las 5 de septiembre de 2009, 12:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    me puede informar sobre el apoyo economico donde se puede sacar por favor informeme a sira_17@hotmail.com

     
  • A las 10 de septiembre de 2009, 9:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola soy ana y soy madre solteratengo un bebe de 7 meses y quisiera saber donde puedo solictar ayuda economica desde antes ke naciere mi bebe yo le pedi pension alimentucia al padre de mi hijo perro el me la nego por esso necesiot la ayuda

     
  • A las 18 de septiembre de 2009, 13:36 , Blogger -------------diana------------------------ ha dicho...

    hola soy madre soltera tengo 15 años y una bebe de 2 años aun no termino la secundaria y quisiera terminarla quisiera solicitar una beca para seguir estudiando y brindarle una mejor vida ami hija solicito una respuesta lo mas antes posible mi correo es pao_tokitah@ hotmail.com

     
  • A las 18 de septiembre de 2009, 13:36 , Blogger -------------diana------------------------ ha dicho...

    htghjhjhjhhj

     
  • A las 18 de septiembre de 2009, 15:11 , Anonymous maria del rosario ha dicho...

    hola soy maria del rosario y tengo tres niños el padre de mis hijos se fue con lo que gano no me alcanza tendo una niña en la primaria uno en el kinder y un bebe y quiiera saber como le puedo hacer para conseguir una beca para medres solteras

     
  • A las 22 de septiembre de 2009, 11:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola mi nombre es rosario tengo un año sin trabajo igual que todas ustedes soy madre soltera tengo un hijo de 8 años y otro de 9 todos los dias me levanto con todas las ganas de salir adelante pero entenderan lo dificil que es, entre gastos de comida, uniformes etc. pregunte por becas del gobierno en la escuela y creo que me ignoraron se las dan a quien quieren yo vivo en cheran michoacan un pueblo de indigenas y marginado tel 454525269947

     
  • A las 22 de septiembre de 2009, 19:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    SOY MADRE SOLTERA TENGO DOS NIÑAS, VIVO CON MIS PAPAS MIENTRAS TENIA TRABAJO VIVIAMOS MAS O MENOS PERO AHORA QUE ME KDE SIN TRABAJO VIVIMOS AL DIA MI DESESPERACION ES MUY GRANDE PIDEN MUCHAS COSAS EN LA ESCUELA Y COMO DICEN K AL PERRO MAS PULGOSO SE LE ARIMAN MAS LAS PULGAS MI HIJA ESTA ENFERMA...

     
  • A las 29 de septiembre de 2009, 13:31 , Anonymous LORENA ha dicho...

    SOY LORENA DE ARGENTINA ESTOY SIN TRABAJO Y CON UNA NENA DE 5 ANIOS ME GUSTARIA SABER COMO OBTENER AYUDA YA SEA PARA EL COLEGIO COMIDA LES DEJO MI MAIL
    LadyPato26@HOTMAIL.COM
    BESOS GRACIAS

     
  • A las 10 de noviembre de 2009, 12:42 , Blogger Unknown ha dicho...

    Hola tambièn soy madre soltera de un pequeñito de 8 años, el lleva el apellido de su papà pero el no està con nosotros hace algunos años, ni me ayuda con los gastos.
    Si me pueden informar donde obtener ayuda¡¡¡
    Gracias.
    mi correo hellokitty55@gmail.com

     
  • A las 16 de noviembre de 2009, 22:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola soy madre soltera quisiera que me dieran informes mi mail es uacmluisaislas@yahoo.com.mx
    estoy desesperada ya que estoy estudiando los ultimas materias de mi carrera y no quiero dejarla para que pueda conseguir un trabajo digno.
    gracias por su atencion

     
  • A las 21 de noviembre de 2009, 8:30 , Anonymous gaby ha dicho...

    hola mi nombre es gaby me gustaria saber si me pueden ayudar ya que mi niño tiene 3 meses y yo quiero terminar mis estudio para darle un mejor futuro a mi niño tengo 18 años y estoy sola cuento solo con el apoyo de mis papas pero tienen que solventar muchos gastos como para agregarles otro

    espero y me puedan ayudar muchas gracias
    mi mail es themostbeautifulgirl_gaby@hotmail.com

     
  • A las 5 de enero de 2010, 9:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Gracias por ayudar a las mujeres que nos toca enfrentar la vida solas con nuestros hijos,yo estoy nesecitando ayuda para liberar mi casa antes de ser embargada,nesecito 2500 dolares ,me gustaria tener una respuesta ,estoy desesperada,llamar por favor al 504 96502171. Gracias Reina

     
  • A las 13 de febrero de 2010, 9:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola me llamo tania soy madre soltera vivo en miami tengo un nino de un aÑo no tengo travajo estoy sola aqui

     
  • A las 24 de febrero de 2010, 8:03 , Blogger erica ha dicho...

    hola soy erica y soy madre soltera, vivo en iztapala tengo 2 hijos uno de 2 años y un recien nacido y me gustarria saber si me pueden otorgar un apoyo economico que me ayude sostener a mi familia.
    mi correo es:naye551_sonricks@hotmail.com

     
  • A las 26 de febrero de 2010, 13:32 , Blogger G@tito12 ha dicho...

    hola..yo soy madre soltera, mi hijo tiene dos años, e buscado programas de apoyo, pero en mi comunidad no los ahi, y si los hay solo se las dan a familiares de kienes trabajan en el gobierno, quisiera saber si usted pueden ayudarme..

     
  • A las 18 de marzo de 2010, 17:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    soy madre soltera tengo 33 años y mi hija 8 años, busco apoyo de beca para que ella pueda seguir estudiando, donde puedo obtener ayuda o información.

    mon_rol2@hotmail.com

     
  • A las 24 de marzo de 2010, 4:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    HOLA: MI NOMBRE ES JANNET. SOY MADRES DE 3 NINAS.ENVIUDE HACE 3 A?OS, Y EN ESTE MOMENTO TENGO A MI NINA MAS GRANDE EN LA PRIMARIA, LA OTRA EN EL KINDER, Y EL SIG. A?O LA MAS PEQUENA ENTRARA AL KINDER. KIERO VER SI ME PUEDEN AYUDAR CON BECAS PARA MIS HIJAS. O DE ALGUNA OTRA FORMA ECONOMICA PARA SALIR ADELANTE CON LOS GASTOS. GRACIAS. lacruzdeturosario@hotmail.com

     
  • A las 29 de marzo de 2010, 12:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    buenas tardes espero tener alguna respuesta a quien me dirijo para pedir ayuda para madres solteras, tengo una niña de 5 años va al kinder y es muy buena para aprender, solo que esta año ya no puedo pagar su kinder, fui despedida del trabajo ya seme terminaron mis aorros y no puedo conseguir trabajo tengo 38años y no es facil encontrar trabajo por fabor contesten mi correo es carmen.luquec@hotmail.com espero su repueta y su ayuda gracias

     
  • A las 23 de abril de 2010, 8:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola me llamo dulce soy madre soltera tengo una bebe de 2 meses y quisiera saber como tramitar algun apoyo para madres solteras del gob . d.f

     
  • A las 25 de abril de 2010, 17:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    holA ME LLAMO IRENE SOY DEL ESATADO DE HIDALGO SOY MADRE SOLTERA ANDO BUSCANDO UN TIPO DE APOYO QUE ME AYUDE TENGO UN NIÑO EN LA SECUNDARIA Y ESTOY ESPERANDO UNO DE 7 MESES PARA LA ALIMENTACION DE MIS 2 HIJOS Y SUGIERO Y ME PUEDAD AYUDAR

     
  • A las 26 de abril de 2010, 9:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola Me llamo Elizabeth soy originaria de Puebla y la verdad requiero el apoyo de despensas o en el programa de oportunidades... lamentablemente no tengo casa propia no tengo trabajo tengo un pequeña de 6 años y no tengo ingresos extras veo por mi madre ella tiene 57 años ... he visto que hay gente que realmente no tiene tanta nececidad y le llega esta alluda y uno que la necesita ... se nos niega ... como lograr obtener esta alluda...
    agracedere una respuesta

     
  • A las 26 de abril de 2010, 12:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola buenas tardes mi8 nombre es jesus flores quisiera saver mas acerca de este apoyo ya que mi hermana es madre soltare y tiene dos niñas de 11 y 8 años la verdad esque he decidido apoyarla ya que no cuanto con recusrsoso suficientes como para poder ayudarla asi que he decidido buscar informacion donde sea para aserle saver que no esta sola y que como ella ay muchas si este foro es real me gustaria recibir informacion el correo de mi hermana es ( elda-flores@hotmail.com ) vive en tierra blanca veracruz de antemano les doy las gracias tambien dejo mi mail para cualquier cosa ya que mi hermana no save usar bien el internet mi correo es ( aliens357@hotmail.com )

     
  • A las 21 de mayo de 2010, 15:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola, quisiera pedir información sobre algún tipo de beca que me permitiera estudiar una carrera universitaria, tengo 17 años y un niño de 2 años y medio. Espero puedan ayudarme.
    mi correo es: utopia13_pr@hotmail.com

     
  • A las 24 de mayo de 2010, 21:24 , Blogger Lizzi ha dicho...

    Hola que tal.. buenas noches, soy madre soltera y tengo un nene de 6 años de edad. Me encantaría saber cuales son los requisitos que debo reunir para obtener esta ayuda, ahora que la encuentro me parece un alivio. Es realmente difícil sacar adelante a un hijo, mas aun cuando no se tienen los recursos ni el tiempo para brindárselo. En este momento yo me encuentro estudiando la universidad, solo me faltan 3 semestres para terminar la carrera, pero entre mas pasa el tiempo siento que mas se me cierran las puertas, quiero tener algo que ofrecer a mi hijo en un futuro y lo único que nos hace falta en estos momentos es apoyo económico. Ojala pudieran enviar una respuesta. Mil gracias. Mi correo es crazylom_3108@hotmail.com

     
  • A las 1 de junio de 2010, 14:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    HOLA,ME LLAMO CLAUDIA NO SOY MADRE SOLTERA PERO COMO SI LO FUERA,MI ESPOSO SE FUE DE LA CASA HACE UN AÑO, TENGO 2 HIJOS UNO DE 10 Y OTRO DE 8 AÑOS, Y QUISIERA SABER SI PUEDO CONTAR CON ALGUN TIPO DE AYUDA, PORQUE LA VERDAD ESTA MUY DIFICIL LA SITUCION SOY DEL ESTADO DE QUERETARO SI SABES ALGO POR FAVOR ENVIAME INFORMACION A claudia_05gr@hotmail.com

     
  • A las 1 de junio de 2010, 16:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola me llamo barbara y el papa de mis dos hijas nos abandono solo quisiera saber si alguien me podria decir de alguna direccion para recibir alguna beca para mi hija que ya va a entrar ala secundaria si alguien me pudiera ayudar
    este es mi correo ivonne-8-0@hotmail.com

     
  • A las 3 de junio de 2010, 8:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola me llamo yessica
    tengo 17 años y un bebe de 5 meses la verdad se q es muy duro esto pero cranme que siempre hay una solucion yo tambien necesito dinero pero no me e puesto mal ni nada por suerte mi bebe esta sano y mis padres me apoyan yo sigo estudiando y busco empleo ya que no se me hace justo que mis papas usen su dinero en mi hijo yo cuento con una beca de prepa si y aun que no es mucho me a ayudado si viven en el df y estan estudiando la pueden solicitar el apoyo es de 500 a 700 mensuales
    http://www.prepasi.df.gob.mx/
    bueno y si alguien sabe de un trabajo de sabados y domingos plis publiquenlo por que aun no envio a mi hijo a una guarderia ni nada y ps quien lo cuida soy yo estoy en periodo vacasional y eso me ayuda por el momento

     
  • A las 3 de junio de 2010, 8:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    a lo de prepa si es de prepa a universidad y creo que a los de la universidad les dan mas

     
  • A las 28 de junio de 2010, 12:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola soy madre soltera tengo 34 años mi hijo tiene 10 nunca e resibido ningun apoyo me gustaria que alguien me apoye estoy desesperada mi situacion economica esta muy mal me gustaria saber como puedo recibir una beca o apoyo economico

     
  • A las 3 de julio de 2010, 9:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola

    Soy madre soltera tengo, una situacion critica, economicamte hablando, me gustaria que pudieran apoyar a conseguir una beca o si me puden apoyar con ropita ma para mi bebe mi correo es bekana17@hotmail.com

     
  • A las 6 de julio de 2010, 21:37 , Blogger Gabriella Rivas ha dicho...

    Hola quisiera saber como puedo inscribir a mi hermana a un programa de madres solteras, ella acaba de cumplir 17 años y su bebe tiene 1 año y 6 meses de edad, vivo en la delegacion albaro obregon, ella ya abia acudido a una campaña que hubo en muestra misma delegacion pero en la col. San Bartolo Ameyalco, y nos dijeron que en tres meses vendria para informarnos mejor y es la hora en que no se dignan en venir, tambien hace un año eran las elecciones para elegir al jefe delegacional, y ella voto por el partido del PRD y dijeron que si votaba por ese partido le darian el apoyo a mi hermana y es la hora en que el señor no se digna en darle el su apoyo

     
  • A las 9 de julio de 2010, 18:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    soy virginia de celaya, gto. tengo una hija de 9 años que paso a cuarto de primaria y obtuvo una calificacion de 10 con diploma de primer lugar en aprovechamiento, yo soy madre soltera y no cuento con recursos economicos para ayudarla en sus estudios, me gustaria saber como tramitar una beca para mi hija.

     
  • A las 9 de julio de 2010, 18:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    soy virginia de celaya, gto. tengo una hija de 9 años que paso a cuarto de primaria y obtuvo una calificacion de 10 con diploma de primer lugar en aprovechamiento, yo soy madre soltera y no cuento con recursos economicos para ayudarla en sus estudios, me gustaria saber como tramitar una beca para mi hija.

     
  • A las 10 de julio de 2010, 9:57 , Anonymous sandra rosas ha dicho...

    Mi nombre es sandra, soy madre soltera, tengo un bebè de 8 meses de edad, me interesa saber si soy persona apta para recibir esta ayuda, ya que actualmente me encuentro estudiando la universidad, pero a su vez trabajo para cubrir los gastos de la casa, mi hijo y los mios, es bastante complicado, y considero que su ayuda me serviria como impulsor para concluir mis estudios. gracias, espero una respuesta

     
  • A las 7 de agosto de 2010, 17:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola, soy mama soltera tengo 2 hijos me gustaria saber en q me pueden ayudar mi hijo mas grande paso a tercero con un promedio de 9 y el perqueño va a cursar el tercer grado de kinder.
    Me gustaria saver cual es la ayuda que me pueden proporcionar.
    GRACIAS

     
  • A las 11 de agosto de 2010, 9:18 , Anonymous alba ha dicho...

    hola mi nombre es alba gracias a dios tengo la dicha de ser madre desde casi 9 años, yo lo unico k pido k me ayuden en encontrar una institucion donde pueda hacer la prepa y una carrera. kiero y necesito estudiar trabajo en una clinica el limpieza pero mi salario es muy poco necesito estudiar y mi sueños es llegar hacer una muy buene enfermera y sobre todo darle el ejemplo a mi hija. si saben de alguna a ki les dejo mi correo muchas gracias. alba_gct@live.com.mx

     
  • A las 18 de agosto de 2010, 14:47 , Anonymous sidney karina hernandez ha dicho...

    hola soy karina soy madre soltera soy de tampiko y por mas k pregunto por los apoyos a madres solteras parece k hablo en ingles y me idcen que eso no existe voy a la univ y no tengo el tiempo k kisira para trabajar mihijo se llama josue y titne 6 años urge respuesta mi correo: sid_3005@hot

     
  • A las 25 de agosto de 2010, 11:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola, lo mismo que varias de las chicas preguntan, donde podemos inscribirnos para entrar a la lista de espera. Gracias. Correo: lispuam@yahoo.com.mx

     
  • A las 25 de agosto de 2010, 12:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    HOLA MI NOMBRE ES LEDYS SOY MADRE SOLTERA TENGO UNA NIÑA DE 5 AÑOS Y DIA A DIAME ESFUERZO POR TRATAR DE SUBSISTIR Y DE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE ELLA Y LA MIA , YO SOLO ESPERO OBTENER UN MUY BUEN EMPLEO Y UNA BECA PARA SER PROFESIONAL Y CUMPLIR MI SUEÑO DE CREAR UNA ONG PARA AYUDAR A MUCHAS PERSONAS NECESITADAS EN ESPECIAL NIÑOS Y MADRES SOLTERA , EN REALIDAD A CUALQUIER PERSONA DE BUEN CORAZON U ORGANIZACION QUE PUEDA COLABORARME CON UNA BECA SE LO AGRADECERIA MUCHO PORQUE YO TENGO EL FIRME PROPOSITO DE HACER REALIDAD MI SUEÑO. GRACIAS POR LA ATENCION. MI CORREO ES ledysborjab@hotmail.com

     
  • A las 31 de agosto de 2010, 17:50 , Anonymous MARIANA BARRANCO OSORIO ha dicho...

    Hola:
    mi nombre es Mariana Barranco Osorio tengo 22 años de edad y soy madre soltera mi hijito tiene 18 meses de edad. estoy estudiando odontologia en la universidad autonoma del estado de hidalgo, tengo muchas ganas de superarme y sacar a mi hijo adelante ahorita mi padres me ayudan pero casi no pueden necesito una beca porfavor diganme que puedo hace me urge gracias

     
  • A las 21 de septiembre de 2010, 8:11 , Blogger Unknown ha dicho...

    HOLA, MI NOMBRE ES ANA BADILLO Y SOY DE PUEBLA SOY MADRE SOLTERA Y TENGO UN NIÑO DE 3 AÑOS ACTUALMENTE NO TRABAJO Y NECESITO UNA AYUDA VIVO CON MIS PADRES Y SOY MUY INDEPENDIENTE DE ELLOS YO CUBRO LOS GASTOS DE MI HIJO Y MIO Y SI ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO ADQUIRIR ESA AYUDA MI CORREO ES ANALI_KEV@HOTMAIL.COM OJALA Y ME PUDIERAN AYUDAR.

     
  • A las 24 de septiembre de 2010, 14:39 , Anonymous LIS ha dicho...

    HOLA SOY LIZ Y TAMBIEN SOY MADRE SOLTERA ESTOY MUY INTERESADA EN PODER ADQUIRIR UNA BECA DE PRIMARIA PARA MI HIJA ME PODRIAN INDICAR POR FAVOR QUE TRAMITE DEBO REALIZAR PARA PODER OBTENERLA MI CORREO ES egarciaf9@hotmail.com
    mil gracias y saludos!!

     
  • A las 28 de septiembre de 2010, 16:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola, soy maytte soy madre soltera tengo un hijo de 7 años actualmente no he encontrado trabajo vivo con mis padre me gustaria saber como puedo obtener la ayuda a madres solteras mi correo es mayttegaona@hotmail.com esperon puedan ayudarme gracias

     
  • A las 15 de octubre de 2010, 20:54 , Blogger Unknown ha dicho...

    hola soy elena yo tambien soy madre soltera tenga un niño que esta por cumplir 6 años, yo trabajo por las mañanas y estudios por las tardes, quisiera saber como puedo obtener una beca, ya que lo que gano no me alcanza para cubrir los gastos, mis papas me ayudan y me cuidan a mi hijo por las tardes pero los dos ya son jubilados y pues no tienen dinero como le hago, les dejo mi correo avela24@hotmail.com

     
  • A las 18 de octubre de 2010, 18:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    a donde me puedo dirijir para saber donde encontrar apoyos a madres solteras., soy comerciante y los gastos de la escuela, renta y del dia son pesados y es pezado ., que sea apoyo real y serio en una institucion avalada .

     
  • A las 2 de noviembre de 2010, 23:03 , Anonymous ELI ha dicho...

    HOLA SOY MADRE SOLTERA Y TENGO UN NIÑO DE 3 AÑOS NO CUENTO CON UN EMPLEO TENGO 2 AÑOS QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONDEGUIR AYUDA O ALGUN EMPLEO MI CORREO ES ATLAHMOLY@HOTMAIL.COM

     
  • A las 6 de noviembre de 2010, 16:35 , Anonymous Becas para madres solteras ha dicho...

    Actualmente la Universidad Politécnica del Estado de Guerrero se encuentra brindando el apoyo junto con becas conacyt para madres solteras a la comunidad estudiantil de la institución. Pueden encontrar mayor información en su sitio web.

    http://upeg.edu.mx

     
  • A las 9 de noviembre de 2010, 15:22 , Anonymous mindee avendaño ha dicho...

    hola soy madre soltera tengo dos niños y necesito ayuda para seguir estudiando , voy en la universidad y no quisiera dejar mis estudios por dinero por favor si saben de una organización que me pueda ayudar manden mela ami correo es mindy_ailin@hotmail.com

     
  • A las 24 de noviembre de 2010, 14:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    BUENAS TARDES, QUIERO INFORMACION DONDE PUEDO LOCALIZAR ESTE TIPO DE AYUDAS EN LA CD, DE OAXACA YA QYE ESTOY MUY INTERESADA APARTE DE SER MADRE SOLTERA DE DOS PEQUES A LOS QUE AMO CON TODO MI CORAZON, TAMBIEN ME GUSTARIA MUCHO AYUDAR A MUJERES QUE ESTAN TAMBIEN EN MI MISMA SITUACION, YA QUE ESTAMOS EN UN LUGAR DE ALTA MARGINACION DE OAXACA, SI ME PUDIERAN AYUDAR SE LOS AGRADECERE MUCHISIMO GRACIAS. ATTE. PAYY8@HOTMAIL.COM

     
  • A las 28 de noviembre de 2010, 16:01 , Blogger miri ha dicho...

    hola me llamo miriam y me gustaria saber en donde puedo buscar ayuda para madres solteras en iztapalapa por favor me urge o un empleo de laboratorista,mi situacion es muy critica en estos momentos espero ayuda gracias

     
  • A las 3 de diciembre de 2010, 10:08 , Blogger Unknown ha dicho...

    Hola soy Griselda del DF tengo 26 años, mi hijo tiene 10 meses de nacido mi apareja esta en el reclusorio desde que yo tenia dos meses de embarazo y pues no tengo ningún apoyo de su parte por lo mismo que esta privado de su libertad y la sentencia que le dieron es muy alta.

    Mi hijo nació con microtía izquierda e hipoacusia homolateral, o algo así esto es que no se desarrollo su aparato auditivo izquierdo y a pesar de tener el seguro popular me explicaron que es de alta especialidad lo que requiere y el seguro popular pues no lo cubre y lo estoy llevando al INP en Av. del imán.

    He buscado sin éxito información de programas de APOYO A MADRES SOLAS, Ojalá alguien me puede ayudar en mandar información detallada o turnar a quien corresponda.


    GRACIAS ESPERO SU PRONTA RESPUESTA

     
  • A las 10 de diciembre de 2010, 8:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola soy yerlandys soy madre de un niño de un año y medio hace mucho que no trabajo ni estudio por falta de recurso economico . abese tengo que limpial la casa a persona para poder compral la leche a mi hijo tengo que pasa mucha cosa y aguntar mucho por no tener una ayuda si tu me puede ayudar comunicate a mi correo eletronico yerlandys@hotmail.com

     
  • A las 5 de enero de 2011, 22:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    OJALA EMPIESEN RAPIDO LAS INCRIPCIONES PARA AYUDA PARA MEDRES SOLTERAS YA QUE TENGO 2 NIÑAS Y ESTOY SIN EMPLEO.

     
  • A las 10 de enero de 2011, 19:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Holaa...
    soy mayra soy madre de una niña de 3 meses, y necesito una beca para terminar la prepa nadamasme faltan 3 semestres....
    mi correo es maiira94@hotmail.com

     
  • A las 11 de enero de 2011, 20:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hoooolaaaaaaaaaaaa solo quisiera saber a donde me tengo que ir a anotar para la lista de espera para la ayuda economica de madres solteras gracias espero pronta respuesta adioooooos

     
  • A las 12 de enero de 2011, 12:42 , Anonymous thya ha dicho...

    hola soy ana tengo 25, y un hijo de nueve años y estoy estudiando la universidad pero ya no puedo con los gastos cada vez me ENDEUDO más,vivo con mis padres pero tambien los problemas cada vez son más(ya saben la oveja negra de la familia) me urge ayuda para el y para mi, el trabajo que tengo no es suciente SI ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION SE LOS AGREDECERIA CON EL ALMA
    GRACIAS

     
  • A las 13 de enero de 2011, 21:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola mi nombre es eloisa castillo andrade no se mucho de computadoras pero entendi que ayudan a madres solteras y quisiera por favor que me contestaran es que me atrase mucho en el infonavit y debo mucho de mi casa y temo que me la quiten y quiero saber si se pueden bajar las mensualidades ya hable a condusef pero no me dieron solucion por favor contestenmen me urge mi correo es eloisacastilloandrade@yahoo.es

     
  • A las 21 de enero de 2011, 12:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Sí , como no bola de viejas locas, primero dicen queno necesitan de los hombres pero ahí andan de facilotas y ya las embarazán y entonces si ponen sus caras de tontas y quieren que todo él mundo les "ayude." asco dan....

     
  • A las 24 de enero de 2011, 12:09 , Blogger kris ha dicho...

    hola buenas tardes tengo 27 años y soy madre soltera mi esposo se fue cuando le dije que estaba embarazada y me toca salir adelante sola y me da miedo que a mi bebe le falte algo..... soy trabnajadora peroa veces todo semepone mas dificil quiero saber comopuedo hacer para recibir algo de ayuda de parte del gobierno este es mi correo krismontero18@hotmail.com

     
  • A las 24 de enero de 2011, 16:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola mi nombre es martha soy madresoltera de un niño de 2 años, tengo 21 años y me gustaria q pudieran ayudarme a buscar empleo de medio tiempo pues estoy en la universidad por una beca q me gane pero si estudio no puedo mantener a mi hijito y no es facil conseguir empleo en colombia, y tambien si pueden ayudarme con el cuidado de mi hijo mientras estudio y trabajo solo mientras consigo empleo para pagar una guarderia decente porfavor pido ayuda estoy desesperada pero no quiero quedarme asi si me ayudan aconseguir empleo seria una bendicion de dios ya estoy terminando ya la carrera de derecho voy en octavo semestre porfavor ayudenme a me van a quitar la razon de mi vida q es mi hijo,mi correo es marthys29@hotmail.com

     
  • A las 11 de febrero de 2011, 6:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola soy madre soltera tengo un bb de 3 años he metido papeles y nada pero la verdad la necisito si alguien conose algo sobre eso y las ayudas por favor avisenme mi correo es rorri_jon@hotmail.com gracias.

     
  • A las 11 de febrero de 2011, 6:33 , Anonymous mapacha ha dicho...

    soy la misma del de arriba y mi correo es rorris_jon@hotmail.com

     
  • A las 16 de febrero de 2011, 18:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola tengo 19 años, y soy madre soltera ,tengo una bebe hermosa de 6 meses,quisiera me dieran informes para tramitar una beca ya que solo termine la prepa y me gustaria mucho terminar la universidad. mi meta es terminar una carrera en derecho penal,pero la verdad con mi situacion economica me es un poco complicado, espero puedan alludarme.mil gracias,les dejo mi correo ale.rosales18@hotmail.com sdoy del d.f

     
  • A las 21 de febrero de 2011, 13:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola soy madre de 3 niñas de 7 meses, 2 años ,y de 4 años quisiera saber como puedo solicitar alguna ayuda economica. Puesto que solo vendo por las mañanas gelatinas para poder sacar adelante a mis 3 hijas. Ojala me puedan ayudar saludos

     
  • A las 24 de febrero de 2011, 11:19 , Anonymous addy ha dicho...

    hola quetalbuena tarde minombre es adriana tengo 2 hijos unode 4 uno de 3 años mi pregunta es como puedo solicitaruna beca para mis hijos yo trabajo todo el dia para poder mantener mis hijos y soy madre soltera.

     
  • A las 25 de febrero de 2011, 14:48 , Anonymous lorena plaza ha dicho...

    Hola, mi nombre es Lorena, soy madre soltera, y quisiera estudiar me gustaría conseguir una beca o una ayuda para poder entregarle un mejor futuro a mi hija. mi correo es djesusplazagomez@gmail.com

     
  • A las 1 de marzo de 2011, 10:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola, antes que nada un saludo a todas, que al igual que yo, son madres solteras, mi nombre es Alma, tengo una pequeña de 3 años, y es toda mi razon de vivir. es cierto que la situacion esta muy dificil pero dios nunca nos dejara solas, miren yo e tenido una idea, bueno, espero y funciones, primero deben saber que para conseguir un apoyo del gobierno es un tanto dificil, pero no imposible, claro esta... mi idea es que formaramos un grupo y dependiendo de lo que sepamos hacer, pues apoyarnos y salir adeante entre todas, por ejemplo, yo se hacer bordados, tejidos, antojitos mexicanos, etc. podemos formar grupos y ayudarnos. bueno actualmente soy secretaria, pero mi hija ya va a iniciar en el preescolar y tendre que dejar este trabajo para dedicarme a mi pequeña a sus tareas y demas. asi que esa era mi idea, si gustan contactarme les dejo mi correo "alma_220289jash@hotmail.com" saludos bye bye

     
  • A las 5 de marzo de 2011, 17:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola a todos soy madre soltera de 15 años de edad vivo con mis padres pero casi no me apoyan en lo economico y ya no se que hacer ni hijo tiene 3 meses de edad y no se que hacer que puedo hacer puedo tener apoyo de alguna institucion dejo mi correo (yaris_emosa@hotmail.com)

     
  • A las 8 de marzo de 2011, 9:52 , Blogger tere ha dicho...

    hola! soy madre soltera mi hijo tiene 8 años y quiero saber como puedo tramitar una beca en mi estado, soy de michoacan. mi correo es: teremtz34@hotmail.com

     
  • A las 16 de marzo de 2011, 20:19 , Anonymous CAROLINA ha dicho...

    HOLA SOY MAMA SOLTERA .. TENGO UN BEBE DE 1 AÑO . ESTOY SIN TRABAJO Y LUCHO TODOS LOS MESES POR PAGAR MI TECHO PAÑALES.. LECHE .. COMIDA.SE Q BRINDAN AYUDA ECONOMICA A MAMAS EN ESTA SITUACION .. POR FAVOR NECESITO Q ME DEN INFORMACION DE COMO HACER.. MI DIRECCION DE CORREO ES carola_15red@hotmail.com..ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.. GRACIAS

     
  • A las 22 de marzo de 2011, 13:44 , Blogger Unknown ha dicho...

    HOLA ME LLAMO MARIA TENGO 2 HERMOSOS HIJOS UNA DE 5 ANOS Y EL OTRO DE 2ANOS TENGO 21 ANOS Y SOY MADRE SOLTERA MI DIRRCCION ES POLLIT@live.com.mx ESPERO UNA RESPUESTA

     
  • A las 31 de marzo de 2011, 11:14 , Blogger chanti14 ha dicho...

    hola tengo una hermana que es madre soltera tiene 4 hijos uno se bolvia adicto alas drojas y no contamos con recursos economicos para ayudarlo mi sobrina se salio de la escuela y no qiere estudiar mas por las malas companias a mi hermana por los problemas le quiso dar el año pasado le quiso dar un preinfato espero una respuesta gracias mi correo es mriosrico@yahoo.com

     
  • A las 5 de abril de 2011, 11:51 , Anonymous brenda iveth ha dicho...

    hola k tal mi nombre es brenda guzman tengo 25 años y soy madre soltera tengo 2 niños uno de 5 y uno de 3 hace apenas unos meses me quede sin trabajo yme gustaria saber si no tienen algun apoyo economico para poder sostenerme mientras consigo un trabajo por favor de verdad necesito ayuda les agradeceria mucho si me contestan mi msj mi correo es iveth12_86@hotmail.com

     
  • A las 5 de abril de 2011, 11:56 , Anonymous anahy ha dicho...

    ola mi nombre es anahy tengo 17 años tengo una bebe de 2 meses y kiero seguir estudiando mi prepa dond puedo saber si me pueden dar una beca esq en vrdd la necesito muxio!!! saludoz a todas mamizZ!!
    dejo mi correo para que me respondan!!!
    nena_konmaz_blinblin@live.com.mx

     
  • A las 7 de abril de 2011, 15:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola! mi nombre es natalia, soy de la rioja, tengo 24 años y soy madre soltera de una niña 6 años y estoy embarazada de 6 meses y queria saber si uds me pueden ayudar con una beca. actualmente me encuentro en el 2º año de i carrera (prof. de educacion especial) y quisiera poder concluir mis estudios, pero sin un apoyo economico se m hace muy cuesta arriba. mi msn es naty_asl@hotmail.com
    Espero su respusta. Gracias.

     
  • A las 18 de abril de 2011, 9:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola me he convertido en madres soltera pues me abandono mi esposo tengo 8 meses de embarazo y dos hijas mas una de 5 y otra de 3, estoy en busca de cualquier infrmacion que me acerque a conseguir un apoyo economico y de todo tipo para empezar esta nueva vida, gracias de antemano mi correo es playharta@hotmail.com

     
  • A las 18 de abril de 2011, 14:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola que tal, ps desde que inicio el año me separe del papa de mi hija y quisiera saber si en oaxaca existe un programa como este, si cuentan con información por favor envienme la a mi correo chapis451@hotmail.com de antemano muchas gracias...

     
  • A las 27 de abril de 2011, 20:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola mi nombre es flor edith pico mora soy madre soltera ypara acabar menor d edad tengo un bebito d un mes y yo quisiera k me ayudaran con dinero .vivo con mis papas pero la verdad abeses n0 tenem0s para comer yo les agradeseria mucho k me ayudaran

     
  • A las 27 de abril de 2011, 20:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    podrian contestarme a mi correo es flor19952009@hotmail.es
    gracias

     
  • A las 16 de mayo de 2011, 16:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola soy madre soltera tengo 3 hijos y estoy desempleada, tengo
    34 años y vivo en ecatepec, alguien sabe si puedo y donde solicitar un apoyo economico para madres solteras? porfavor si alguien sabe el correo es mini_567@hotmail.com gracias

     
  • A las 24 de mayo de 2011, 8:49 , Anonymous adriana lugo ha dicho...

    Hola soy madre soltera de tres niños tengo 24 año necesito q me ayuden vivo en barina con mi mama pero el sueldo no nos alcansa nesecito q me ayuden por fvor este es mi correo linoscar_3@hotmail.con gracias

     
  • A las 24 de mayo de 2011, 17:05 , Blogger Eduardo ha dicho...

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • A las 25 de mayo de 2011, 14:07 , Blogger sendy-azul990 ha dicho...

    Hola., gracias a dios existen ageles como ustedes que presisamente nos asen sentir que no estamos solas, siempre he admirado su trabajo pero ahora recurrro a ustedes por necesidad. soy madre soltera de dos niños estos 4ultimos años ehe sido ama de casa e empesado a trbajar pero quisiera inscribirme alos prgramas de ayuda economica y de despensas que hay en el estado de mexico porfavor si me pueden ayudar por que nose como donde dan las ayudas o como inscribirme se los agradeceria.

     
  • A las 25 de mayo de 2011, 15:46 , Anonymous adriana ha dicho...

    SOY ADRIANA MADRE SOLTERA TENGO UN NIÑO DE 8 AÑOS PEDI ayuda en el dif chiapas; pero m dijeron q no daban ayuda,mande una carta al sra Isabel Aguilera de Sabines pidiendo apoyo para un trabajo d loq fuera y nada mi niño y yo sufrimos violencia intrafamiliar.s q an ayudado a otras mamas tambien pueden hacerlo conmigo.gracias
    tuxtla gtz.

     
  • A las 1 de junio de 2011, 16:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola soy madre solltera d 2 hijos,peri mi empleo tengo todos mi biles atrasados no consigo trabajo estoy desesperada,nose q hacer con mi vida,,,si hay alguna ayuda o d algun sitio el cual me puedan ayudar dejemen saber,,,este es mi email chichi86.lanegri@gmail.com

     
  • A las 2 de junio de 2011, 14:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    HOLA QUE TAL SOY MADRE SOLTERA TENGO UN NIÑO DE UN AÑO AUN TENGO EL RPOPOSITO DE TERMINSR MMIS ESTUDIOS MAS EL DINERO NO ME ALCANZA.... ME PODRIAN GUIAR DE DONDE O COMOLE HAGO PARA OBTENER UNA AYUDA ECONOMICA POR FAVOR DIOS LOS BENDIGA GRACIAS
    MI CORREO ES monterrubio_star@hotmail.com

     
  • A las 2 de junio de 2011, 14:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola mi nombre es Maria soy madre soltera de 2 hijos una tiene 2 años y uno de 3 meses y quisiera saber como recibir ayuda economicamente estoy sola con mis hijos y me es complicado sacarlos adelante y quisiera saber como recibir ayuda o como inscribirme mi correo es princesita2131@hotmail.com mandarme respuesta a mi direccion espero respuesta

     
  • A las 3 de junio de 2011, 13:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola soy madre de un niño d 2años vivo cn mi padres pero tengo muchos problemas y me amenasan cn quitarm a mi hijo aunq trabajo mi sueldo no m alcansa entr pañales leche pasajs gasto comidas y pagar quien lo cuide no puedp cn una renta podria ssber si ay alguna ayuda para mi mi coorreo facebock
    maristadeo@hotmail . com

     
  • A las 7 de junio de 2011, 11:34 , Anonymous fernanda waststin ha dicho...

    hola soy mujer que quedo viuda mi esposo fallecio el 31 de mayo del 2011 tengo 2 niños y tengo recursos muy bajos quiero saber que ayuda puedo recibir por ser viuda si si existen ayudas o angelitos que me puedan dar la mano mis niños estudian sus edades son 8y6 años gracias espero su repuesta me pueden escribir al correo pgelement@hotmail.com por favor ayudemen nose que hacer DIOS LES BENDIGA.cel 3102128199

     
  • A las 9 de junio de 2011, 8:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola mi nombre es maria alejandra moreno gonzañez
    yo solicite la ayuda para madres solteras con unas vecinas que vinieronn a invitarme pero me dicen que ya me estan dando esa ayuda y no he cierto tengo una hija que esta estudiendo sexto grado de primaria y tres nietos que estan a mi cargo sus nombres son bairon alexis reynoso alvarado de 6 años sherlin darey reynnoso alvarado de 8 años dayana edalit reynoso alvarado y mi hija leilani jaqueline reynoso moreno de 12 años mi direccion es frentes 8 secion 1 departamento 102 colonia chinampa de juares iztapalapa mi correo es conmex12@hotmail.com de verda yo si necesito la yuda o me podrina decir a donde me dirijo graias

     
  • A las 13 de junio de 2011, 8:59 , Anonymous deyssi ha dicho...

    hola soy deyssi soy madre soltera estoy estudiando para terminar mis estudios necesito un apoyo ya sea para mi o para mi hija ella tiene 4 años quisiera saber si aca en huajuapan de leon, oaxaca existe algun programa que me ayude en esta situacion x favor si me mandan alguna respuesta a mi correo es drivas_17@hotmail.com

     
  • A las 13 de junio de 2011, 9:01 , Anonymous deyssi ha dicho...

    hola soy deyssi soy madre soltera estoy estudiando para terminar mis estudios necesito un apoyo ya sea para mi o para mi hija ella tiene 4 años quisiera saber si aca en huajuapan de leon, oaxaca existe algun programa que me ayude en esta situacion x favor si me mandan alguna respuesta a mi correo es drivas_17@hotmail.com

     
  • A las 16 de junio de 2011, 16:09 , Anonymous jannet ha dicho...

    hola soy jannet y soy madre soltera trabajo la verdad tengo muchas ganas de superarme y quiero seguir estudiando tengo un bebe de 2 años y quisiera saber si pueden darme alguna ayuda economica para mi o para mi hijo yo vivo en el estado de veracruz mi correo es nesfour_5_@hotmail.com espero su respuesta gracias

     
  • A las 19 de junio de 2011, 18:55 , Blogger ileara ha dicho...

    HOLA! SOY ARACELI AL IGUAL QUE TODAS SOY MADRE SOLTERA DE 2 HIJOS DE 17 Y 13 AÑOS, SOY DIVORCIADA EL PAPA DE MIS HIJOS NO QUIZO DAR PENSION DE HECHO LO ABSOLVIO EL JUEZ O MAGISTRADO POR QUE EL POBRE NO TIENE TRABAJO PERO SI PUDO CASARSE, Y EL TIENE TRABAJO PERO COMO NO TIENE RECIBOS, Y COMO YO SI TENGO UN EMPLEO. EN ESTE PAIS NO AY JUSTICIA LO DIGO YO POR LO QUE HE VIVIDO, YO SOLA SIGO ADELANTE CON MIS 2 HIJOS, VIVO SOLA CON ELLOS, MIS PADRES VIVEN EN MICH, NO AY QUIEN ME APOYE, PERO GRACIAS A DIOS TENGO MANOS Y OJOS PARA SALIR ADELANTE.LO QUE YO DESEO ES ESTUDIAR PARA SER ALGO MEJOR SOLO TENGO LA SECUNDARIA QUIERO SUPERARME AUNQUE NO SOY UNA JOVENCITA TENGO 39 AÑOS PERO TENGO ILUSIONES Y ESPERANZAS, QUIERO ESTUDIAR MI PREPARATORIA O BACHILLERATO Y DESPUES UNA CARRERA TECNICA O LIC. PERO SIEMPRE ESTAN PRIMERO MIS HIJOS. ME PODRIAN ORIENTAR DONDE CONSEGUIR UNA BECA PARA PODER ESTUDIAR. DIOS LOS BENDIGA Y LES DE SALUD A TODOS GRACIAS.

     
  • A las 19 de junio de 2011, 19:04 , Blogger ileara ha dicho...

    PERDON SOY ARACELI NUEVAMENTE.CON EL EMPLEO QUE TENGO NO ES SUFICIENTE DE HECHO QUIERO BUSCAR OTRO, POR QUE MIS JEFES SON DEMASIADO EXIGENTES, PERO ESO NO ES TODO SI NO EL MAL TRATO QUE A UNO LE DAN. SOLO POR MIS HIJOS HE TENIDO QUE AGUANTAR QUE LO TRATEN DE INEPTA YO SE QUE NO LO SOY Y POR ESO ME VOY A DEMOSTRAR A MI MISMA QUE PUEDO, HOJALA PUDIERA CONSEGURI LA BECA PARA ESTUDIAR EL BACHILLERATO ABIERTO O PREPARATORIA MI CORREO ES avimenanaid@yahoo.com.mx

     
  • A las 26 de junio de 2011, 22:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola, que tal, como todas las demas compañeras yo también soy madre soltera, tengo un hijo de tres años este año entrara al primer año de preescolar, me gustaria saber si en chiapas hay algún tipo de ayuda economica para mi hijo (como beca escolar); me veo en la penosa necesidad de solicitar la ayuda puesto que trabajo con mis padres, y como todos somos personas que vamos al día y la situacion economica en lugar de mejorar con el dia a dia va empeorando, y me gustaria que mi hijo lograra tener una carrera (licenciatura); ya que su padre le nego el derecho a tener una estabilidad emocional y economica, solicito su amable intervencion para saber si mi hijo puede ser candidato a alguna ayuda, (nunca sera pequeña cuando se trata de la educación de la persona mas importante de mi vida); de antemano le doy las gracias y le envio mi correo para saber si puedo obtener algo. gracias.jovanan27@hotmail.com

     
  • A las 5 de julio de 2011, 21:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    por favor ayudenm m siento atada de manos mi bb tiene 1año 6meses y su papa se acaba de ir necesito buscar trabajo pero no tengo quien m lo cuid vivo con mi mama pero ella no m ayuda donde m pueden dar algun servicio de guarderia sin costo? y un poco de ayuda economica x favor ayudenm espero no taren en contestar dixs@live.com.mx

     
  • A las 12 de julio de 2011, 9:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola quiero que sepan que hay una mujer que no necesita la ayuda de las oportunidades del gobiernopor que ella si tiene marido tiene dos casas y ella no tiene mucho que vino de estados unidos y trago dinero tambien tiene un carro. su familia son de dinero no se me hace justo que la esten ayudando si no lo necesita y hay otras mujeres que si lo necesitan en verdad. ella se llama rafaela mastranzo vive en san pablo del monte tlaxcala por favor vean ese caso y denselo a otra mujer que en verdad lo necesite

     
  • A las 12 de julio de 2011, 15:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ola soy madre soltera de dos nenas y me gustraria k m pudieran apayar y me dieran maas informacion sobre el programa y donde puedo inscribirme

     
  • A las 12 de julio de 2011, 21:30 , Anonymous alejandra ha dicho...

    hola quisiera que me digeran como me podria inscrivir alo de oportunidades o ayuda a madres solteras soy mama de 3 niños y ya no me alcansan mis gastos les agradeceria su ayuda mi imail es alechiqutahotmail.com

     
  • A las 19 de julio de 2011, 18:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola soy madre soltera la verdad me gustaria entrar al programa porque quisiera seguir estudiando pero no puedo porque no tengo mucho dinero.
    mi correo es;
    yaretzi-mayreli@live.com.mx

     
  • A las 21 de julio de 2011, 17:41 , Anonymous patty ha dicho...

    HOLA SOY VIUDA Y TENGO 3 HIJOS QUE ME NESECITAN AL 100%
    ME GUSTARIA TRENER APOYO PARA PODER PONER ALGUN NEGOCIO Y CONSEGUIR MI CASA PROPIA POR EL MOMENTO NO TENGO TRABAJO ESTABLE LES SUPLICO QUE ME AYUDEN A ORIENTARME Y A SABER DONDE PUEDO RECIBIR AYUDA TANTO ECONOMICA COMO DE ORIENTACION POR FAVOR TOMENME EN CUENTA ME URGE MI CORREO ES patty6520@hotmail.com MIL MIL GRACIAS POR TODO DIOS LOS BENDIGA.

     
  • A las 29 de julio de 2011, 17:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    soy madre soltera con dos hijos, tambien como todas quisiera seguir estudiando pero no puedo!. Recièn llegada hace 3 meses a Querètaro, con mi madre enferma (yo la atiendo) y mi hermano de 16 años estudiando en el Conalep. No tengo trabajo y estoy ya desesperada! por favor diganme como puedo conseguir alguna ayuda! mi hijo mayor (4 años) está por entrar al kinder. Ayuda por favor! mi correo es eva_agony@msn.com o en el trabajo de mi tia: naturafamiliarqueretaro@yahoo.com.mx por anticipado mil gracias por atender a este aviso!!

     
  • A las 5 de agosto de 2011, 17:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola soy gaby y soy madre soltera de un niño de ocho años quisiera saber como podre obtener apoyo economico

     
  • A las 7 de agosto de 2011, 13:50 , Anonymous YUZBIZARET HERNANDEZ ha dicho...

    HOLA SOY MADRE SOLTERA VIVO EN LA DELEGACION IZTAPALAPA MI NI;O TIENE 4 A;OS ESTA POR ENTRAR A PREESCOLAR ME QUEDE SIN EMPLEO LA QUINCENA PASADA,ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO OBTENER LA AYUDA YA Q INICIA EL CICLO ESCOLAR Y SE VIENEN MUCHOS GASTOS POR SU ATENCION Y RESPUESTA GRACIAS MI CORREO ES dacaz_18@hotmail.com

     
  • A las 11 de agosto de 2011, 23:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola soy madre soltera tengo 20 años y al igual que las demas meencantaria seguir estudiando pero no puedo ya que necesito encontrar trabajo para sustentar los gastos de mi bebe de tan solo un año de edad por lo pronto mis papas me ayudan en todo lo basico que necesita mi bebe pero debido a que ya son mayores tan solo contamos con la pension que le dan a mi papa spero me puedan orientar y apoyar para poder encontrar un trabajo y si me pudiesen apoyar con una ayuda se los agradeseria bueno les dejo mi correo marilu_01_@hotmail.com
    +
    gracias

     
  • A las 18 de agosto de 2011, 23:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola me gustaria que me indicaran por favor como puedo hacerle para poder tener este beneficio tengo un niño de 7 años y soy madre soltera.

    gracias
    lucisantillan@hotmail.com

     
  • A las 19 de agosto de 2011, 12:18 , Blogger ale ha dicho...

    hola vivo en zamora michoacan y me gustaria saber como obtener este apoyo, se separe hace mas de tres años y tengo un hijo de 5,tengo trabajo poer no de tiempo completo asi que gano poco.

     
  • A las 19 de agosto de 2011, 22:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola me llamo azucena al igual que todas soy madre soltera tengo 19 años y un bebe de un año me gustaria saber como puedo obtener este apoyo, no trabajo la que me apoya con los gastos es mi mama les agradeseria mucho si m pudieran ayudar mi correo es bridget_aline@hotmail.com

     
  • A las 21 de agosto de 2011, 15:19 , Anonymous rosario ha dicho...

    hola soy madre soltera con un niño de5 años estoy desesperada sin empleo y aun sigo estudiando para superarme tengo muy pocos ingresos me urgue una repuesta rapida por favor no se que hacer busco de medios turnos y no encuentro deberia de extender las becas para madres solteras tambien en prescolar por que tambien lo nesecitamos mil gracias

     
  • A las 23 de agosto de 2011, 16:49 , Anonymous Guadalk ha dicho...

    hola soy madre soltera con un niño de 2 años y medio, no tengo empleo y quiero seguir estudiando y no tengo ingresos y yo se de los apoyos que da el gobierno y me gustaria que me ayudaran para salir adelante y les agradeceria que me brindaran el apoyo gracias por tomarme en cuenta

     
  • A las 23 de agosto de 2011, 19:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    SOY MAMÁ SEPARADA TENGO 2 NIÑAS UNA DE 12 AÑOS UNA DE 10 AÑOS Y UN BEBÉ DE 3 MESES DE EDAD SU PAPÁ DE LAS NIÑAS DE DA POR SEMANA 400.00 PESOS Y EL PAPA DE EL NIÑO MEDA 250.00 YO NO TRABAJO Y QUISIERA VER COMO ME PUEDEN AYUDAR
    PORFAVOR QUE ESTOY DESESPERADA.
    ME LLAMO YESENIA GUADALUPE Y MI CORREO ES sireyna34@hotmail.com

     
  • A las 26 de agosto de 2011, 8:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola, soy madre soltera y como todas las que estamos en la misma situacion ha sido excesivamente dificl, tengo dos hijos muy estudiosos y quiero que sigan teniendo la oportunidad de seguir estudiando la universidad hay algun programa de apoyo para nosotros??? quisiera saber tambien si hay algun programa para que pudiesemos tener casa propia mil gracias

     
  • A las 12 de septiembre de 2011, 14:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    buenas tardes mi nombre es cinthya tengo 18 años y soy madre soltera estoy estudiamndo la universidad pero ocupo ayuda pues no tengo dinero para mi bebe de apenas 2 meses quisiera saber si me podrian ayudar

     
  • A las 12 de septiembre de 2011, 14:29 , Anonymous cinthya ha dicho...

    buenas tardes mi nombre es cinthya sevilla
    mi coreeo es la-sinthya@hotmal.com
    tengo un bebebde 2 meses y estoy estudiando ,la universidad pero el dinero no me alcanza donde me pueden ayudar por favor
    numero de cel 6642382437
    solo tengo el numero alas 8 o 9 am

     
  • A las 16 de septiembre de 2011, 18:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola soy madre soltera de un pequeño de 9 añitos, perdi mi empleo hace un par de meses después de 20 años de servicio, tengo 40 años y como podrán imaginar no me es nada facil encontrar otro empleo mucho les agradeceré me informen si puedo obtener este beneficio que amablemente proporcionan. muchas gracias por sus finas atenciones. mi correo es teresa711015@hotmail.com

     
  • A las 19 de septiembre de 2011, 10:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola me llamo zoraida y tengo 33 años soy madre soltera de un hijo de 11 años, ojala pudiera obtener este apoyo de beca para madre soltera ,mi unico objetivo es sacar adelante a mi hijo y mi situacio economica es muy baja, muchas graxiax por sus atenciones les agradeceria tener respuesta, en serio me siento muy preocupada.

     
  • A las 4 de octubre de 2011, 8:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    HOLA ME LLAMO ROCIO SOY D CD.JUAREZ SOY MADRE SOLTERA ANDO BUSCANDO UN TIPO DE APOYO QUE ME AYUDE TENGO UNA NIÑA DE 10 AÑOS en la primaria, fui despedida del trabajo ya seme terminaron mis aorros y no puedo conseguir trabajo tengo 33años y no es facil encontrar trabajo, por fabor quisiera saber como tramitar algun apoyo para madres solteras ya que en mi ciudad no encuentro informacion en este medio de internet. contesten mi correo es chi0.777@hotmail.com espero su repueta y su ayuda gracias,gracias

     
  • A las 27 de octubre de 2011, 16:55 , Anonymous karla ha dicho...

    hola mi nombre es karla y soy madre soltera tengo un bb de 6 años y me gusstaria saber donde o como puedo hacerle para póder tener un apoyo para adquirir una casa o un trabajo de medio tiempo ya que trabajo por la mañana en una escuela primaria pero soy interina y me gustaria m pudieran ayudar gracias

     
  • A las 8 de noviembre de 2011, 13:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola buenas tardes si me gustaría k me ayudaran a conseguir una beca para mi hija ya k su papa nos abandono desde pequeña ahora ya tiene 11 anos pero les pido de favor k me digan donde puedo pedir ayuda ya k en mi pueblo están cometiendo una injusticia en contra de las madres solteras soy de Puebla gracias. flores.lia@hotmail.com

     
  • A las 9 de noviembre de 2011, 13:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola me llamo monica y quiero seguir estudiando pero tengo una bebe de un año no se si me puedan ayudar a conseguir una veca para segir con mis estudios me encantaria estudiar lic en mercadotecnia porfavor ayudenme mi correo moneypaty@live.com mi tel 21660062

     
  • A las 10 de noviembre de 2011, 18:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola mi nombre es judith estoy embarazada y no encuentro trabajo por mi embarazo quisiera saber donde me pueden ayudar

     
  • A las 16 de noviembre de 2011, 18:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola soy madre sola de tres niños dos niños uno de 11 y el otro de 7 y mi niña de 8 años me gustaria saber como conseguir una beca o un trabajo ya que por el momento soy desempleada tengoo 40 años y tengo 6 años de estar separada de el padre de mis hijos, mi correo el quintana1918@hotmail.com soy de la delegacion de tlahuac
    me gustaria recibir la ayuda pues vivo en casa de mis padres y mis niños necesitan su privacidad

     
  • A las 16 de noviembre de 2011, 20:19 , Anonymous maira cab lugo ha dicho...

    soy de cancun quintana-roo hola soy madre soltera tengo un hijo de 4 años el cual estudia en el kinder lo tube que mandar con mi mama que me lo manteniera-----------------por que el dia 17 de octubre de 2011 me despidieron no mediero el por que me despiden despues de laborar 3 años y 8 meses y estoy sin trabajo y en realidad ando viendo quien me puede ayudar con una veca para los gastos del kinder ya que me piden muchas cosas para mi hijo mi-------correo el maira17-5@hotmail.com y mi numero es 9981497133

     
  • A las 23 de noviembre de 2011, 8:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola soy mama soltera tengo un bebe de 2 años,, por los momentos no tengo trabajo me interesa la ayuda, vivo en el edo mex me podrian decir a donde me puedo dirigir gracias mi correo es kriz_ij_2208@hotmail.com

     
  • A las 2 de diciembre de 2011, 9:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola tambien soy mama soltera de una hermosa niña de 10 meses por el momento no he podido trbajar porq mi bebe tiene un tratamiento por convulsiones por hipoglusemia mi famila me la puede cuidar en las mañanas pero para ke trabaje pero sus consultas son muy continuas al igual ke su terapia y les agradeceria si me pueden orientar sobre una ayuda economica o de despensa o no se algo en que me puedan ayudar mi correo es: estrellis_0418@hotmail.com

     
  • A las 8 de diciembre de 2011, 15:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    HOLA SOY MADRE SOLTERA TENGO DOS ÑIÑAS UNA 6 AÑOS Y OTRA DE DIECISEIS Y QUIERO SABER SI PUEDO TRAMITAR UN BECA POR QUE MI SALARIO ES MUY BAJO Y NO ALCANZO PARA ESTOY PAGANDO MI CASA DEL INFONAVIT SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA TAMITARLA SE LOS AGRADECERIA GRACIAS MI CORREO ES
    hmely1@hotmail.com

     
  • A las 21 de diciembre de 2011, 20:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    holaaaaa,,,, quisiera saber si es solo para madres solteras o viudas tambien, necesito informacion acerca de algun programa de apoyo economico para una senora viuda con un hijo de 14 que esta en silla de ruedas,el nino nacio con hidrocefalia cerebral me parece! el nino esta en terapias en el teleton pero a veces no lo puede llevar por que no tiene para el pasaje, si alguien sabe de algun programa de ayuda le agradeceria mucho por que esta persona necesita ayuda

     
  • A las 21 de diciembre de 2011, 20:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ojala que mexico fuera como estados unidos, que ayudan mucho a las madres solteras o viudas

     
  • A las 30 de diciembre de 2011, 19:49 , Anonymous Denise ha dicho...

    hola soy madre soltera de 22 aaños de dos niños y no tengo trabajo ya q no tengo quien me los cuide y quisiera saber de las becas o una ayuda para mis hijos ya q uno tiene 6 años y el otro 1 año y pues la vdd es muy dificcil salir adelantee pero siemmpre ahi oppoortunidades y valor para slir edelant graciaaas y mi correo es prin_cess193@hotmail.com espero su respuesta

     
  • A las 12 de enero de 2012, 11:26 , Anonymous janeth mitzuki mendizabal ha dicho...

    hola aoy mama soltera tengo 2 hijos uno de 5 y otro de 8 tengo 25 años y me cambie de casa hasta ecatepec por que no tengo una vivienda propia y trabajo de 8 a 4 por el cambio de domicilio no e podido ingresar a mis hijitos a una escuela no se como hacerle estoy muy desesperada e pensado en meter a mis hijitos a un internado pero no quiero que ellos sufran por favor alludenme mi correo electronico es janeth_roy@hotmail.com

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio