No estamos solas

lunes, 23 de abril de 2007

Discriminación?

Sí...
Como muchos saben, estoy estudiando en la Universidad Iberoamericana. Hago casi dos horas de camino de ida y hora y media de regreso, sin embargo no importa puesto que estoy en lo que me gusta. En mi casa, escribo cerca de 6 horas diarias y leo otras tantas, soy obsesiva y adicta, pero ser así, me ha llevado hasta donde estoy. El objetivo en la escuela, era terminar una novela. Lo hice, la entregué antes por lo del parto, el bebé, etc. Me la recibieron y todo muy bien hasta que...
"Tú no cuentas porque estás embarazada", "No haces nada en todo el día, no vale tu opinión" "No puedo darte la calificación final de tu novela porque... estás embarazada y estás muy sensible" "No cuentas" etc... enfrente de todos.

No es la primera vez que el coordinador hace esto... antes fue con otra compañera, que por tener dinero, era una "tonta" (así es, hay tooodo tipo de discriminación), luego fue otra que por acabar antes el trabajo, es una inútil; también está aquella que siempre tiene dudas de todo y la calló con un "¿Cuántas veces tengo que repetirte lo mismo? ¿Qué parte no entiendes?"; Tiene una hija de doce años, a la cual le dio a leer la novela de otra compañera para que viera lo "ridícula" que era.

Hoy pienso que me hubiera quedado en mi casa a escribir en vez de lanzarme hasta allá y gastar tanto. Termino en dos meses, pero en realidad esto terminó para mi hace mucho más, desde la primera burla que lanzó contra alguna de nosotras... hasta la última donde de paso, sin permiso y yo sin darle pie (creo que soy la más seria de todo el salón) se atrevió incluso a criticar mi vida privada...

¿Estar embarazada es una discapacidad?

Pues así lo ven en la Universidad Iberoamericana... Celso Santajuliana los ha dejado mal a todos.

Ya veremos que es lo que esta discapacitada puede hacer...

Etiquetas:

3 comentarios:

  • A las 24 de abril de 2007, 11:12 , Blogger Sherezada ha dicho...

    Y como ese hay muchos en muchas otras instituciones, en la calle y en los trabajos.

    Ese sr. tiene una gran discapaciodad mental

     
  • A las 24 de abril de 2007, 11:19 , Blogger Abril_de_otoño ha dicho...

    asi es. lamentablemente la discriminacion es algo ya popilar,
    peor vamos a pelear por demostrar lo contrario a lo que se nos dice,
    callales la boca,
    me gusto mucho tu actitud,
    y bendiciones y felicidadez por lo de tu embarazo habemos quienes nos sentimos discriminadas por no poder traer un niño a la tierra.

    pd: perdon por intrometerme, sapiando blogs llegue aqui, me gusto mucho y me engancho tu comentario,,,,

    suerte,.


    abril.

     
  • A las 24 de mayo de 2007, 13:47 , Blogger Unknown ha dicho...

    Creo que nadie tiene derecho de meterse en la vida privada de nadie, ese profe ha de ser un completo imbecil.
    saludos
    hail

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio