No estamos solas

domingo, 29 de abril de 2007

Todas invitadas

"TALLER DE NARRATIVA EN EL NORTE DE LA CIUDAD... "

Durante 3 años, se ha impartido este taller. En esta ocasión será del 16 de Junio al 21 de Julio por primera vez en Cuatitlan Izcalli.

Nos enfocamos a la revisión de textos (cuento, poesía, ensayo, guión) y al origen de géneros como fantasía, ciencia ficción, infantil, terror, realismo, etc. Además de revisar diferentes técnicas de escritura con ejercicios que ejercitan la imaginación.

Dirigido a todas las personas interesadas en corregir sus textos, publicaciones, escritores, estudiantes, etc. Se imparte los sábados de de 10:30 a 12:30.

"TALLER DE NARRATIVA AL SUR DE LA CIUDAD..."

A partir del miércoles 27 de Junio al 1 de Agosto, en un horario de 18:00 a 20:30 hrs. todos los miércoles, se impartirá el décimo taller de narrativa enfocado a la fantasía, ciencia ficción y locución.
Hacienda de Peñuelas 46 (Detrás de Pericoapa). Imparten: Jorge Zepeda, Sandra Becerril y Anwar Sosa.

En ambos talleres:
El cupo es limitado a 7 alumnos.
El precio por las seis sesiones es de $450 (Si eres ex alumno o alumno, el precio es de $400)


Los mejores trabajos tienen la oportunidad de publicar en la antología que Ediciones Shamra edita cada 6 meses (Puedes ver las publicaciones en Booktique) además de publicar sus textos en la sección "Inspiraciones" de la misma página mes con mes.


¿Más informes? sbecerril@shamra.com.mx

Etiquetas:

3 comentarios:

  • A las 20 de mayo de 2007, 23:56 , Blogger soy13 ha dicho...

    interesante convocatoria

    te invito a mi blog :)

    un abrazo

     
  • A las 14 de junio de 2007, 19:23 , Blogger JOSELYN ha dicho...

    hola disculpa la tardanza en responderte. no veia tu perfil y bienvenida a mi blog un abrazo de amistad chau....uuu

     
  • A las 20 de junio de 2016, 18:41 , Blogger Andrew Thompson ha dicho...

    Hola, soy Andrew Thompson actualmente vive en CT EE.UU., Dios tiene bendecirme con dos hijos y una esposa preciosa, prometo compartir este testimonio, porque de Dios a favor de mi vida, hace 2 días yo estaba en necesidad desesperada de dinero, así que pensé de tener un préstamo, entonces me encontré con las manos equivocadas que se identificaron como prestamista de préstamo sin saber que es una estafa. recogió 1.500,00 USD de mí y se niegan a enviarme un correo electrónico desde entonces yo era confundir, pero Dios vino a mi rescate, un día fiel fui a la iglesia después del servicio comparto la idea con un amigo y me presento a LEXIE Loan Company, ella dijo que se le dio 98,000.00 USD por MR LEXIE, el director gerente de LEXIE Loan Company. Así que he recogido a su dirección de email, me dijo que las reglas y regulaciones y me siguió, a continuación, después de la elaboración de los documentos, que me dio mi préstamo de 55.000,00 dólares ... Así que si usted está interesado en un préstamo que puede así en contacto con él en este e-mail: Lexieloanfinance@hotmail.com O Lexieloancompany@yahoo.com



     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal