No estamos solas

viernes, 17 de agosto de 2007

Noticias

Estamos muy felices el día de hoy, porque Tere Bermea, mencionó este blog como uno de los 10 más importantes para combatir la violencia intrafamiliar y apoyo para las mujeres. Gracias a ustedes por habernos nominado (ni enteradas estábamos) y por seguir confiando en nosotras. Siempre es un orgullo poder hacer algo para ayudar. Y si tan sólo una mujer se siente apoyada con nuestras palabras y acciones y decide terminar con aquella relación (la que sea) que tanto le hace daño, nos damos por bien servidas.

Gracias!

4 comentarios:

  • A las 17 de agosto de 2007, 9:33 , Blogger Sherezada ha dicho...

    pues felicitaciones a ambas y espero que lo que aqui publicamos se difunda cada día más

     
  • A las 21 de agosto de 2007, 14:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Felicidades hacen falta más pags como esta

    Karla

     
  • A las 6 de marzo de 2016, 9:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola soy mama soltera tengo a una niña especial no tengo donde vivir a ki en el df busco trabajo pero nadie m da xk no tengo knkien dejar a mi hija COMO M PUEDEN AYUDAR

     
  • A las 6 de marzo de 2016, 9:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola soy mama soltera tengo a una niña especial y no tengo un lugar fijo en donde vivir busco trabajo y no m dan xk no tengo kien m cuiede a mi hija COMO ME PUEDEN AYUDAR mi numero de cl es 7226134083

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio