No estamos solas

lunes, 28 de abril de 2008

De regreso...

Todos sabemos lo difícil que es el amor.
No debería serlo, pero a veces se vuelve complicado, enfermizo, lleno de tintes que no tenía antes. De violencia verbal, de dependencia y necesidad.

Hay relaciones donde no amamos a la persona... creemos que así es porque nos hace falta para dormir, para manejar a su lado, para platicar... llega un momento en que sin darnos cuenta, ya le llamamos 20 veces en un día, le escribimos cartas, reñimos por cualquier cosa, lo necesitamos.

El amor no es una necesidad.

No puedo decir lo que es el amor. Sería una tontería definirlo pues habrá gente que lo habrá sentido en verdad, sin embargo, sí puedo decir lo que no lo es.

El amor no es necesitar a alguien, no son celos, no son 10 llamadas al día, no es un acostón, no es esperar con desesperación su llamada. No son más dolores de cabeza que tiempos felices. Ni chantajes, lágrimas o violencia.

Yo creo en el amor. Creo que existe cuando se trabaja con paciencia, compañerismo. Cuando se comparte. Esa es la palabra que estaba buscando: compartir.

Así, nada más.

7 comentarios:

  • A las 28 de abril de 2008, 23:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    le atinaste. Yo creo que estas enamorada!! jeje yo lo estoy y es maravilloso encontrar a alguien... lo que me aso a mi es que la persona que prometio amarme por siempre, me engaño y la que no dijo nada, aqui ha estado conmigo... es maravilloso. Y gracias a ustedes por este blog.

     
  • A las 7 de octubre de 2008, 12:02 , Blogger algoquecontar ha dicho...

    amar o poseer ? Buena reflexion,
    me gustaria que te pasaras por mi blogspot soy nueva en esto
    me gusta como escribes quiza a mi no se me da muy bien , tengo 14 años pero me siento suficientemente madura para entenderte.
    un besoo

     
  • A las 13 de octubre de 2008, 14:33 , Blogger Valeria ha dicho...

    dices que el amor no es necesidad.... yo pienso que si lo es.. al menos en parte... creo que el compartir sin llegar a volverse costumbre (claro está), te convierte en parte de la otra persona, en parte de su mundo en parte de su vida, creo que es algo mutuo, sin que sea dependencia (otra vez, claro está).. jaja...
    y es esa parte de la vida la q uno poco a poco empieza a necesitar, necesitar que sea feliz!.

    el amor es complicado de explicar pero tan facil de sentir...

    solo me he enamorado una vez... pero me muero de ganas de estarlo nuevamente...

    un abrazo!.

     
  • A las 30 de octubre de 2008, 19:05 , Blogger arawaco ha dicho...

    Amor es...
    No hay más que decir.

     
  • A las 5 de noviembre de 2008, 12:28 , Blogger " Silvia " ha dicho...

    Me encanto el blog ,todo lo que lei es muy interesante...te enlazo .Saludos desde Montevideo

     
  • A las 24 de diciembre de 2008, 15:24 , Blogger ツ●♥♪ LUNATICA ツ●♥♪ ha dicho...

    Que Dios te bendiga a ti, a todos los amig@s_herma@s ... ¡FELIZ NAVIDAD! Reina, para ti y tus queridos sobrinos, etc etc JOJOJOJOH. .... Jesús nos bendice reina, con este lindo cariño que se siente y que te agradezco muchísimo por vuestra amistad.

    Sólo así podremos decir verdadera y hondamente: ¡Feliz Navidad! ... No podía aceptar el misterio de la Navidad: Un Dios que irrumpe en cada hogar Oh Dios, Padre de todos, que en esta Navidad santa y admirable nos has mostrado un amor sin medida.

    En Navidad, nos damos cuenta de cuán grande es el amor de Dios al hombre. ... A vosotros y a vuestros seres queridos los deseo que este tiempo traiga alegría a todos por esta fechas tan preciosa... paséenlo súper bailando con todos tus seres queridos, y un venidero Año Nuevo lleno de Esperanza, Paz, amistad y Amor..

    Felizzz navidad y prospero año nuevo.... De lado por que el amor de Dios no se compara con nada... FELIZ NAVIDAD...BAY

     
  • A las 7 de octubre de 2009, 7:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    luisa soto cruz
    luisa_s78@hotmail.com
    hola que bien escribes me gustaria saber como creer en el amor cuando te han lastimado una y otra vez cuando te entregas al cien por ciento y solo recibes traicion ojala pudiera platicar con alguien que me ayude a salir de una depresion tan fuerte que tengo

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal